jueves, julio 05, 2012

PASSION PIT (Lanza nuevo disco "Gossamer")


DESPUÉS DEL ÉXITO DE SU PRIMER DISCO,
VUELVE EL CONTAGIOSO RITMO DE
PASSION PIT
CON SU NUEVO ÁLBUM
“GOSSAMER”


A LA VENTA A PARTIR DEL 24 DE JULIO.

Passion Pit estará cerrando su gira con presentaciones
en los más importantes festivales del verano; entre ellos, el Lollapalooza,
que se llevará a cabo durante el mes de agosto en Chicago, Illinois.
El esperado segundo álbum de Passion Pit, que lleva como título “Gossamer” saldrá a la venta el próximo 24 de julio. Este es el segundo disco en la historia de la agrupación y le sigue a su álbum debut del 2009, “Manners”, el cual fue aclamado por la crítica alrededor del mundo.
“Gossamer” contiene 12 nuevas canciones, las cuales destacan el creciente talento lírico de Michael Angelakos, que con su voz da vida al inconfundibles e irresistibles beat que caracteriza a Passion Pit. “En ‘Gossamer’ hay una mayor dicotomía entre las letras y la música. Se pueden escuchar letras más precisas, lo cual es algo para lo que ya me encontraba preparado. Las letras en este álbum tienen mucho que decir acerca de los problemas que he enfrentado en estos últimos años”, explica Angelakos. “Gossamer” se realizó durante el 2011 en Los Ángeles y Nueva York y de nueva cuenta Angelakos y el resto de la agrupación trabajaron junto al productor del álbum “Manners”, Chris Zane.


Aclamados por sus actuaciones en vivo, que están hechas para poner a todos los asistentes a bailar, Passion Pit celebra el lanzamiento de “Gossamer” con una serie de presentaciones en donde debutarán los temas de este nuevo disco; también interpretarán las canciones que ya se han vuelto favoritas entres sus seguidores, tanto de su álbum debut “Manners”, como de su EP “Chunk of Change”.
Passion Pit ha participado en importantes festivales de verano. Durante el mes de mayo estuvieron en el SunFest y el Meltdown. En junio se presentaron en el famoso Governors Ball Music Festival de Nueva York; también asistirán durante el mes de julio a Firefly y en agosto estarán en Lollapalooza, Osheaga y Outside Lands. Adicionalmente, Passion Pit ha anunciado dos participaciones estelares en recintos altamente reconocidos a nivel mundial. Primero en el Red Rocks, el 7 de agosto y posteriormente en el Hollywood Bowl, el 9 de septiembre.
Passion Pit es la misión dinámica de Michael Angelakos, la maravilla electrónica mejor conocida por sus complejas canciones pop. Angelakos, quien debutó con su encantador EP “Chunk of Change” en el 2008, lanzó el álbum debut de Passion Pit “Manners” en el 2009. La publicación musical en línea “Pitchfork” acompañó a Angelakos en el estudio de grabación el pasado mes de marzo, para poder platicar acerca de la realización de su nuevo proyecto y para escuchar los temas que conforman “Gossamer”. La entrevista se encuentra disponible en el siguiente link: http://pitchfork.com/news/45634-passion-pit-talk-expansive-new-album/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More