sábado, febrero 09, 2013

Promoción: Gana una serenata con Mixup y Sony Music Mexico

Mixup trae una promoción increíble para ti este 14 de Febrero. Podrás encontrar los títulos de tus artistas favoritos a los mejores precios. Adquiere CDs a $99.00, CD+DVD a $149.00 y DVDs a $99.00 ¡Los mejores regalos para tu novi@ o tu mejor amig@!

¡Pero eso no es todo! También tendrás la oportunidad de ganar una serenata virtual de un artista sorpresa o certificados de regalo de Mixup.

Podrás participar en Twitter utilizando el hashtag #DiloConMúsica, sólo tendrás que subir una foto de tu compra en Mixup y explicar por qué debes ganar una serenata... ¡Tienes que dar todas las razones que se te ocurran de por qué debes ganarte esa serenata! Siempre utilizando el hashtag #DiloConMúsica.

Sus artistas participan en los descuentos. TODOS. Les pido que por favor, nos ayuden a difundir la información y que la gente participe en el rollo de las serenatas. La promoción es válida del 8 de Febrero al 17 de Febrero. Las serenatas comenzarán el día 14 y son de artista sorpresa... Ojo, las serenatas SOLAMENTE son de artistas locales... Pero igual, no pasa nada, ¿no? Nunca está de más enviar o recibir una bonita serenata!

Ejemplo:
1. #DiloConMúsica quiero una serenata para hacerle saber que es el amor de mi vida
2. #DiloConMúsica quiero ganar la serenata para pedirle que sea mi novi@
Etc etc etc etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More