sábado, junio 16, 2012

LOS VÁZQUEZ SOUNDS ESTRENAN UN NUEVO VIDEO COMO EMBAJADORES DE LA NON VIOLENCE FOUNDATION


HACE UNOS MOMENTOS, EN SU CANAL DE YOUTUBE
SE ESTRENÓ MUNDIALMENTE EL NUEVO VIDEO DE
VÁZQUEZ SOUNDS
REINTERPRETANDO UNA DE LAS CANCIONES MÁS EMBLEMÁTICAS DE TODOS LOS TIEMPOS, CREADA POR JOHN LENNON Y PAUL McCARTNEY
“LET IT BE”
A LA VENTA DIGITAL EL 19 DE JUNIO
SU VERSIÓN ES EL SIGUIENTE TEMA A DESCARGAR PARA QUIENES TIENEN EL DISCO FÍSICO, LO CUAL PUEDE EFECTUARSE MEDIANTE UN CÓDIGO ÚNICO QUE VIENE DENTRO DEL EMPAQUE.
· Como Embajadores de Non Violence Foundation, organización presidida por Yoko Ono, quien los invitó a formar parte de la misma, el grupo decidió grabar este tema para apoyar las causas de esta institución
e invitar a sus seguidores a interesarse en los proyectos que están llevando a cabo.
· Yoko Ono participa al final del video de Vázquez Sounds con un comentario a favor de la paz.
· Actualmente Vázquez Sounds se encuentra en España realizando un importante programa de televisión titulado “El hormiguero”, además de realizar diversas entrevistas con los diferentes medios de dicho país.
· En estos momentos el canal de YouTube de Vázquez Sounds ya supera los 129 millones de vistas (en sólo seis meses); un verdadero éxito global.
ACTUALMENTE A LA VENTA SU CD + DVD DEBUT




"Hay una nueva sensación en internet y esta vez salió de Mexicali, Baja California, México": CNN, 18/11/11.
"Hay un fenómeno en las redes sociales, es el de 3 hermanos, los Vázquez Sounds, que ha sido una sensación con más de 3 millones de plays de su primer video en YouTube. Felicidades a estos niños": JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA, EL NOTICIERO, 22/11/11.
"Angie Vázquez, de 10 años, y sus hermanos, tienen una nueva banda llamada los Vázquez Sounds. Grabaron el tema de Adele en el estudio de su papá, lo subieron a YouTube y ha sido un boom”:
ABC, GOOD MORNING AMERICA, 17/11/11.
"Este grupo está causando sensación en internet. Yo me declaro su fan”: ADELA MICHA, LAS NOTICIAS POR ADELA, 27/11/11.
MILLONES DE SEGUIDORES LOS HAN CONVERTIDO EN UN FENÓMENO:
Sus aptitudes para la música son innatas, ya que aunque Ángela, Gustavo y Abelardo nacieron entre instrumentos musicales y estudios de grabación, pues su padre, Abelardo Vázquez, es un reconocido productor, la realidad es que han tomado muy esporádicamente alguna clase al respecto. Básicamente, han aprendido a tocar y a cantar de manera natural, autodidacta, jugando, haciendo de esta actividad un pasatiempo divertido, sin imposición alguna.
Para la familia Vázquez Espinoza, esto sólo significa un complemento en la educación de los niños, es un extra para que tengan una formación integral, pero definitivamente no es lo fundamental. Como buenos padres, desean que sus hijos estudien hasta la universidad, dentro de un ambiente normal y que, llegado el momento, escojan libremente la profesión que cada uno decida… Así de sencillo y natural lo ven ellos; sin embargo, la realidad es que el grupo Vázquez Sounds ha irrumpido a nivel mundial en el medio de la música, como muy pocos lo han logrado; en pocas palabras, son un extraordinario fenómeno.
Efectivamente la música ha sido parte de su vida cotidiana, Gustavo y Abelardo, primero por curiosidad y luego por gusto, tomaron los instrumentos de su padre y poco a poco comenzaron a tocar. Por su parte, Ángela canta “desde chiquita”, como ella misma lo afirma, prácticamente desde que tiene memoria. Y aunque para ellos esto sea habitual, vale la pena subrayar que evidentemente los tres hermanos poseen facultades artísticas muy claras.
Pero como cualquier niño, el interés de estos tres chicos estaba en el fútbol soccer, en el béisbol, en andar en bici, en el ping pong y por supuesto en la escuela, ya que todos son buenos estudiantes. Pedirle a su papá que les grabara una canción y luego subirla a la red fue también un juego, fue “algo diferente” para compartirlo con sus amigos del colegio, algo que al final creció vertiginosamente y que impactó desde el primer instante. A la fecha han presentado cuatro temas con sus respectivos videos, rebasando los 129 millones de “views” en su canal de YouTube en tan sólo seis meses y sorprendiendo al mundo entero cada vez que anuncian el estreno de una canción.
Su fama comenzó al subir a YouTube un video con su versión de la canción “Rolling In The Deep” de la artista británica Adele. Después le seguirían temas como “All I Want For Christmas Is You”, “Forget You”, “The Show”, “I Want You Back” y “Let It Be” causando con todos ellos un impacto tremendo tanto en internet como en otros medios. En repetidas ocasiones han ocupado el No.1 del YouTube Chart, además de que su estilo ha sido elogiado en los más importantes noticieros y programas del mundo.
Diariamente reciben correos de los cinco continentes, tienen fans en todo el orbe, chinos, alemanes, australianos, estadounidenses, africanos y latinoamericanos les han hecho invitaciones para que realicen conciertos en sus territorios. Y en cuanto a México, definitivamente Vázquez Sounds ha revolucionado la industria de la música en nuestro país, ha creado un precedente donde con toda libertad ellos marcan el rumbo de su carrera y su disquera y management los apoyan, teniendo como prioridad el conservar la normalidad de sus vidas.
Espontáneos, naturales, auténticos, así son Vázquez Sounds, cantando por gusto, eligiendo los temas por instinto, por ritmo, por que así lo deciden ellos y porque si se equivocan no pasa nada… Ese es el elemento que desean conservar y que a la vez les da frescura. Los tres están sorprendidos y muy contentos por todo lo que ha ocurrido, cada uno se siente muy orgulloso del talento de sus hermanos y de vez en cuando se sonrojan cuando los reconoce la gente, pero al final siguen siendo los mismos, niños que estudian mucho, pero juegan más.
SUS MIEMBROS:
ÁNGELA (Tiene 10 años y es la vocalista de Vázquez Sounds)
“Soy la cantante del grupo. Admiro a mis hermanos por lo que hacen y a mis papás porque nos apoyan y son buenas personas. También admiro a Adele.
Me gusta andar en bici y mi materia preferida es ciencias. De grande quiero ser mamá… Y lo que más me ha impactado de todo es que nos conozcan en China”.
GUSTAVO (Tiene 13 años y es el baterista de Vázquez Sounds)
“Toco la batería desde los siete años, me gusta mucho y quise escoger algo diferente a lo que tocaba mi hermano. El grupo es como un sueño hecho realidad, pero todavía no sé a que me quiero dedicar cuando crezca, lo que si deseo es hacer una carrera larga y para las matemáticas soy bueno… Me gusta el soccer, el béisbol y admiro a Travis Rocker. Y lo que más me ha emocionado hasta ahora es ver a 50 mil personas cantando con nosotros en el Foro Sol, eso si fue adrenalina”.
ABELARDO (Tiene 16 años, es el pianista, guitarrista y bajista de Vázquez Sounds)
“De muy chiquito tocaba la batería, pero después la dejé y me incliné por la guitarra y el piano; el bajo lo aprendí gracias a mi papá. Admiro tanto a mi padre como a mi madre, a él por todo lo que me ha enseñado y a ella porque siempre nos acompaña, los dos nos apoyan en todo… Tal vez como carrera si me gustaría estudiar algo como producción musical, pero todavía no lo sé con exactitud, por ahora mi próxima meta es componer mis propias canciones. Admiro a John Mayer, Maroon 5 y me gusta el soccer, el ping pong y tocar. Me impactó mucho que Tommy Mottola nos llamara para felicitarnos, así como tocar frente a 50 mil personas en el Foro Sol, esa noche nos fuimos a cenar en familia para festejar”.
SU ÁLBUM DEBUT HOMÓNIMO, CD+DVD, INCLUYE:
AUDIO:
1. ROLLING IN THE DEEP
2. ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU
3. FORGET YOU
4. THE SHOW
5. I WANT YOU BACK
(Y PODRÁN DESCARGAR 5 AUDIOS ADICIONALES)
VIDEOS:
1. ROLLING IN THE DEEP
2. ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU
3. FORGET YOU
4. THE SHOW
(Y PODRÁN DESCARGAR 6 VIDEOS ADICIONALES)
*** ADICIONALMENTE: VIDEO COLLAGE DE FOTOS CON
“I WANT YOU BACK” ***
5 VIDEOS-KARAOKES “CANTA CON LOS VÁZQUEZ SOUNDS”:
1. ROLLING IN THE DEEP (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)
2. ALL IWANT FORCHRISTMAS IS YOU (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)
3. FORGET YOU (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)
4. THE SHOW (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)
5. IWANT YOU BACK (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)
Con el lanzamiento de este CD+DVD, los fans podrán actualizar su contenido descargando uno a uno los videos y temas hasta completar 10 videos y 10 canciones a un precio muy accesible, pagado desde un inicio, haciendo uso de un código único. Adicionalmente tendrán 5 videos tipo karaoke para cantar con Vázquez Sounds, material que sólo estará disponible en esta producción como regalo para quienes lo adquieran.
Para más información por favor visita:

Para mayor información de la Non Violence Foundation visita:
@nvpmexico
@iobffp




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More