viernes, febrero 27, 2009

BACKSTREET BOYS VUELVE A MÉXICO


A MÁS DIEZ AÑOS DE SU FORMACIÓN Y TRAS VENDER

MÁS DE 75 MILLONES DE COPIAS ALREDEDOR

DEL MUNDO

BACKSTREET BOYS


VUELVE A MÉXICO

OFRECERÁ CONCIERTOS EN LAS SIGUIENTES CIUDADES

9 de Marzo - Monterrey
10 de Marzo - Torreón
12 de Marzo - Mexico D.F.
13 de Marzo - Puebla


PARA REALIZAR EL CIERRE DE SU GIRA EN APOYO A

“UNBREAKABLE”

ÁLBUM QUE DEBUTARA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE VENTAS DEL MUNDO A SU SALIDA

A un año de su paso por México, Backstreet Boys vuelve para presentarse en lo que será el cierre de la gira de su álbum “Unbreakable” en México. El álbum incluye los éxitos en la radio mexicana, “Inconsolable” y “Helpless When She Smiles”.

Backstreet Boys cuenta con una carrera de más de diez años desde su primer lanzamiento en los Estados Unidos: “Backstreet Boys”. A la fecha han editado cinco discos de estudio y vendido más de 75 millones de álbumes alrededor del mundo, lo que los ha convertido en uno de los grupos armónico vocales más exitosos de todos los tiempos.

El año pasado, Kevin Richardson, miembro fundador de la banda decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Con su aprobación, los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su disco de platino "Never Gone" (2005) del cual se desprendieron los sencillos "Incomplete", "I Just Want You To Know" y "I Still".

Backstreet Boys no tiene ninguna intención de remplazar a Kevin, prefieren dejar la puerta abierta para su retorno. Les acompañó recientemente en una fecha de esta gira por Estados Unidos en muestra de su apoyo a la banda.

Actualmente, Backstreet Boys se encuentra realizando gira en apoyo al álbum “Unbreakable” por América Latina. En el transcurso de las siguientes semanas, pasará por Perú, Venezuela, Chile, Argentina y Brazil antes de culminar con esta etapa en México. Entre el 9 y el 13 de Marzo, Backstreet Boys visitará Monterrey, Coahuila, Puebla y México D.F.

Para más información:

www.bacsktreetboys.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More