martes, marzo 03, 2009

ESTA NOCHE VUELVE A LOS ESCENARIOS BRITNEY SPEARS

ESTA NOCHE VUELVE A LOS ESCENARIOS

ESTRENA NUEVO SHOW EN NUEVA ORLEANS

“THE CIRCUS STARRING BRITNEY SPEARS”

ANUNCIA LA LISTA DE TEMAS QUE INTERPRETARÁ

ESTA SEMANA CONQUISTA EL NO. 1

DE BILLBOARD CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO

EN MÉXICO EL TEMA ES NO. 2 EN LA RADIO

ESTA ES LA QUINTA OCASIÓN QUE BRITNEY ALCANZA

EL NO. 1 CON UN SENCILLO EN SU CARRERA

- Mira escenas inéditas del tour en Britney.com -

Britney Spears continúa con su dominio en los conteos, su más reciente sencillo “Circus” es la canción No. 1 en el conteo Top 40. Esta es la quinta ocasión en la carrera de Britney que un sencillo alcanza el No. 1 en la lista de éxitos. Tras el lanzamiento de su álbum “Circus”, Britney se ha hecho de tres sencillos en el Top 3 de la radio americana con “Womanizer”, “Circus” y el tema que se perfila para ser su 3er sencillo, “If U Seek Amy”. Además, esta es la primera ocasión que Britney se hace de dos sencillos No. 1 consecutivos. En México, “Circus” se ubica esta semana en el No. 2 de la lista de radio en inglés.

El álbum platino “Circus” debutó en el No. 1 y convirtió a Britney Spears en la primer mujer en tener cinco álbumes debutando en el No. 1. El álbum ha vendido más de 3 millones de copias a la fecha. “Circus” reúne a Spears con colaboradores previos como Max Martin, Danja y Bloodshy & Avant. Britney ha estado recientemente muy ocupada con la grabación del video para “If U Seek Amy” bajo la dirección de Jake Nava (Beyoncé, Shakira, P!nk) en Los Ángeles.

Esta noche Britney estrenará en Nueva Orleans su nueva gira: “The Circus Starring Britney Spears”. Tras haberse hecho el anuncio de la salida de los tickets, y agotarse, se han abiertos 6 fechas nuevas en Los Ángeles, Toronto, Nueva Jersey, Chicago, Long Island, Nueva York y Anaheim, CA para satisfacer la demanada de boletos de sus fans.

El sitio oficial Britney.com ofrece a los fanáticos la posibilidad de acceder a un video que revela detalles de la gira, así como información de la lista de temas que compondrán el show. Actualmente, existe un competencia en el sitio para los fans. Los participantes podrán proponer una idea para realizar un video animado que será elaborado y se convertirá en un video digital oficial, la competencia está abierta hasta el 16 de Marzo.

Britney Spears es una de las artistas más vendedoras de la última década, y hasta la fecha ha vendido más de 63 millones de copias alrededor del mundo: Baby One More Time (1999); Oops!... I Did It Again (2000); Britney (2001); In The Zone (2003) y Blackout (2007).

Para más información:

www.britney.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More