miércoles, abril 15, 2009

ISA TKM, GRAN ÉXITO EN SU PRIMERA VISITA A MÉXICO, ¡CONQUISTAN AL PÚBLICO REGIOMONTANO!


ISA TKM

GRAN ÉXITO EN SU PRIMERA VISITA A MÉXICO

¡CONQUISTAN AL PÚBLICO REGIOMONTANO!


Los chicos del elenco de ISA TKM han logrado éxito total en su primer día de promoción en México.

La “Isamanía” se hizo sentir el día de ayer, 14 de abril, en el centro comercial Plaza Valle Oriente en la ciudad de Monterrey donde se reunieron más de 2,000 personas para esperar a los 5 integrantes de ISA TKM. Desde el mediodía se dieron cita los niños acompañados de sus padres, para recibir el ansiado autógrafo por parte de la agrupación.

Mientras los menores esperaban la llegada de Isa, Alex, Linda, Cristina y Rey, coreaban sin parar una a una las canciones de la agrupación.

Este será un día que se recordará para siempre en los corazones de ISA TKM y de los niños regiomontanos que lograron tener de cerca por un momento a sus nuevos ídolos, este es un paso más en la historia que está marcando este creciente fenómeno juvenil no solo en nuestro país sino en toda Latinoamérica.

Dentro de un gran ambiente lleno de furor y entusiasmo, los chicos firmaron durante 4 horas cerca de 1,500 autógrafos cada uno entre discos, artículos y fotos del grupo. Todas las personas que se dieron cita en la firma pudieron convivir con los chicos, cabe mencionar que el evento se llevo a cabo dentro de un entorno seguro para las familias.

Muy pronto regresaran a tierras aztecas para presentar su show en vivo en diferentes ciudades y nuevamente encontrarse con el público infantil y juvenil mexicano.

El disco ya está disponible en Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, Centro América y México y próximamente en los Estados Unidos y Brasil en el 2Q del 2009.

El CD de ISA TKM ha roto fronteras, alcanzando los primeros lugares de ventas en México: No. 5 en Mix up; primer puesto en Venezuela, donde ya ha alcanzado la categoría de Disco de Oro; en Colombia se ha situado en el No. 1 de ventas y en Argentina ya se encuentra en el Top 10.

Y si no tuviste la oportunidad de ver la serie, ésta se retransmitirá en el canal Nick a partir del lunes 4 de mayo de lunes a viernes a las 14:00 hrs. ¡No te la puedes perder!

Miles de fans de Venezuela, Colombia y ahora los regiomontanos tuvieron la oportunidad de convivir con Isa, Alex, Linda, Cristina y Rey. Ahora, le toca el turno al público de Guadalajara y Distrito Federal: 15 de abril, Guadalajara (Plaza del Sol, 17:00 hrs.), 17 abril (Plaza Satélite, 17:00 hrs.), 18 abril (Galerías Coapa, 17:00 hrs.).

¡¡Sé parte de ISA TKM… ESPÉRALOS!!

Para ver imágenes de la firma en Monterrey

Haz click aqui

http://www.youtube.com/watch?v=PB60oQlWXn4

www.youtube.com/isatkm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cuando van a venir a new york..

Anónimo dijo...

chicos de isa tkm cuando vendran a republica domicana espero que vengan y alex ruiz eres muy lindo chicos de isa tkm me encanta su show bye chicos y chicas de isa tkm bye isa alex miki rey linda cristina marcos marina cristoval padres de isa carmina antonio rebeca pro. olimpo pro. grigories julio llenifer rubi vanessa justa norma madre de alex estella carlitos lucresia dago bye besos para todo el elenco de isa tkm

Anónimo dijo...

son grandiosos cuando visitan a ecuador

Anónimo dijo...

isa tkm mas es super

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More