viernes, abril 17, 2009

CIARA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LOVE SEX MAGIC” A DUETO CON JUSTIN TIMBERLAKESEX MAGIC”

CIARA

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“LOVE SEX MAGIC”

A DUETO CON JUSTIN TIMBERLAKE


EXTRAÍDO DE SU NUEVO ÁLBUM

“FANTASY RIDE”

“Love Sex Magic” es un sencillo bailable, coescrito por Timberlake y producido por The Y’s

La cantante multiplatino Ciara está lanzando junto con su compañero de Jive Records, Justin Timberlake su nuevo sencillo, “Love Sex Magic”. Coescrita por Timberlake y producida por The Y’s, “Love Sex Magic” es una electrificante canción bailable que será parte del nuevo álbum de Ciara, Fantasy Ride.

Fantasy Ride será el tercer álbum de la cantante de 23 años, basada en el R&B/hip-hop de Atlanta. Bailarina y cantante, Ciara obtuvo la atención nacional en 2004, con su álbum debut 3 veces Platino “Goodies”, el cual contenía los sencillos No. 1 “Goodies”, “1, 2, Step” a dueto con Missy Elliot y “Oh” a dueto con Ludacris. Ella continúo con su álbum certificado Platino, “Ciara: The Evolution”, el cual contenía su sencillo No. 1 “Promise” y la provocativa “Like A Boy”.

Desde que entró en la escena musical a los 18 años, Ciara ha estado continuamente en la cima de los conteos y ganando prestigio como actriz. Además de Justin Timberlake, Ciara está colaborando con otros famosos productores y artistas incluyendo a Tricky Stewart, Danja y T-Pain para Fantasy Ride.

Ciara ha finalizado el video de “Love Sex Magic” con Timberlake. Diane Martel lo dirigió. Mientras tanto, su sencillo actual “Never Ever” a dueto con Young Jeezy está subiendo en radio y su video es No. 1 se encuentra por completo en BET y está en rotación en MTV, MTV Jams y MTV Hits.

Para más información:

www.ciaraworld.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More