miércoles, abril 15, 2009

Marc Anthony presentó a Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación en su concierto en Miami

Marc Anthony

presentó a Natalia Jiménez,

vocalista de La Quinta Estación
en su concierto
en Miami





La vocalista de La Quinta Estación
se presentó junto al artista puertorriqueño
en el Hard Rock Seminole de Hollywood, Florida

Interpretaron juntos el tema “Vivir lo nuestro”

La Quinta Estación continúa promoviendo su nuevo disco
titulado “Sin Frenos” que ha debutado No. 1 en ventas en Estados Unidos, No. 2 en España y ha ocupado la posición No. 1 en México
con gran aceptación del público

Miami, FL, 14 de abril del 2009.- Natalia, la vocalista de La Quinta Estación, una de las agrupaciones más importantes del pop-rock latinoamericano en la actualidad, fue parte de la presentación realizada por Marc Anthony en el Hard Rock Seminole de Hollywood, Florida.

Marc Anthony la presentó como “unas de sus cantantes preferidas”, y recibió una ovación por parte del público presente. La intérprete española cantó junto al artista puertorriqueño el tema “Vivir lo nuestro”.

La Quinta Estación promociona su más reciente álbum “Sin Frenos” que fue editado ya en Latinoamérica, Estados Unidos y España cuenta con 13 composiciones escritas en su mayoría por Natalia y Ángel bajo la producción y arreglos musicales estuvieron a cargo del afamado productor Armando Ávila.

El primer sencillo “Que te quería” continúa siendo el tema más sonado en México, Estados Unidos y España y se coloca rápidamente en el gusto del resto de sus seguidores en el resto de Latinoamérica.

El álbum “SIN FRENOS” continúa con gran aceptación en ventas tras haber debutado No. 1 en Estados Unidos, No. 2 en España y tras haber ocupado la posición No.1 en México en el chart Pop y en Mix Up.

La Quinta Estación volverá a México la próxima semana tras una gira de promoción en España, Estados Unidos y Puerto Rico para presentar a los medios su nuevo álbum en conferencia de prensa, programas de televisión y radio y en donde anunciarán el arranque de su Gira “SIN FRENOS” en la que como siempre, demostrarán la gran calidad musical e interpretativa que los caracteriza.

www.youtube.com/LAQUINTAESTACION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More