martes, abril 14, 2009

PAUL POTTS: EL HOMBRE QUE CAUTIVÓ AL MUNDO ENTERO CON SU CARISMA, SENCILLEZ Y TALENTO


EL HOMBRE QUE CAUTIVÓ AL MUNDO ENTERO CON SU CARISMA, SENCILLEZ Y TALENTO



REGRESA CON SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO

“PASSIONE”

A LA VENTA ESTE 5 DE MAYO

“Con brillantez dramática, perfecto y lleno de vibrante energía, ‘Passione’ es el segundo álbum de una voz indiscutiblemente sensacional”

Después de que su álbum debut “One Chance” se mantuvo al tope de los conteos en 13 países y se ha hecho acreedor a 27 certificaciones Platino; sin duda alguna, “Passione” es ansiosamente esperado.

Paul ascendió rápidamente a la fama, de ser un humilde vendedor de teléfonos celulares; se convirtió en el hombre que conmovió los corazones de millones de personas demostrando ser poseedor de un talento indudable para la ópera en el show Britain’s Got Talent. Las figuras hablan por sí mismas, “One Chance” vendió más de tres millones y medio de copias y, en el Reino Unido, su álbum entró directamente en el Top 10 durante su primer semana. La electrificante gira mundial con más de 100 presentaciones completamente agotadas lo llevó por teatros nacionales y arenas, cimentando el éxito de Paul y confirmando su relevancia en la industria de la música.

El éxito le sonrió especialmente en Alemania, donde recibió un reconocimiento por haber vendido más de 1 millón de copias y recientemente ganó el prestigioso premio Echo por “Mejor Artista Masculino Internacional”. Se convirtió en una estrella de YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 74 millones de vistas de su primera audición en Britain’s Got Talent.

El viaje que comenzara con el simple hecho de tirar una moneda al aire le ha permitido convertirse en una estrella internacional, ha reunido un ejército de fans que le admiran y apoyan y ha abierto el exclusivo mundo de la ópera a los oídos de millones.

En la cima del éxito con un triunfo inexplicable y su talento innegable, una voz inequívoca y su amor por la música, surge “Passione”. Desbordando emociones, con su estilo inimitable y la combinación de una técnica impecable, Paul viene listo para conquistar más corazones con su encantadora y clásica voz. El nuevo álbum se ha tardado casi un año en estar listo… Paul ha trabajado con productores de todo el mundo, compositores y orquestas europeas. Regresa con una nueva confianza y vigor que no deja ninguna duda de su increíble talento.

“Passione” incluye una mezcla de grabaciones originales junto con algunas grabaciones en vivo incluyendo “La Prima Volta (The First Time I Saw Your Face)” y “Memory”, la clásica y eterna obra escrita y compuesta por Andrew Lloyd Webber.

Paul comenta: “Estoy increíblemente emocionado y orgulloso de este álbum. Creo que tiene un toque totalmente diferente a “One Chance”. Tiene un sabor mucho más clásico. Trabajé con gente maravillosa en Europa para crear un hermoso álbum para mi público. Amo lo que hago y me siento muy afortunado por tener la oportunidad de continuar con mi carrera y lanzar un segundo álbum que me permite compartir arias llenas de inspiración, energía y poder.”

Canciones Incluidas:

1. La Prima Volta

2. Sei Con Me (There For Me)

3. Un Giorno Per Noi

4. Il Canto

5. Senza Luce (A Whiter Shade of Pale)

6. Memory

7. Mamma

8. Tristesse

9. Bellamore

10. E Lucevan Le Stelle

Para más información:

http://www.paulpottsofficial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More