jueves, junio 25, 2009

JUDAS PRIEST - Anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "A Touch of Evil Live"


JUDAS PRIEST

PRESENTA NUEVO ÁLBUM EN VIVO PRODUCIDO POR TOM ALLEN

A TOUCH OF EVIL: LIVE

A LA VENTA EL 14 DE JULIO


GRANDES INTERPRETACIONES DE LOS TEMAS FAVORITOS DE LA BANDA NO LANZADOS EN VIVO PREVIAMENTE:

“Riding On The Wind”, “Beyond The Realms Of Death”,

“Painkiller”, “A Touch Of Evil” y muchos más.

Al ser los creadores de un álbum en vivo que está considerado como uno de los mejores conciertos de todas las épocas en el mundo del heavy metal (“Unleashed In The East” en 1979), cada vez que Judas Priest anuncia la salida de un nuevo álbum en directo, los fans del metal en todo el mundo instantáneamente ponen atención. En “A Touch Of Evil: Live”, que será lanzado el 14 de Julio, Judas Priest – integrado por Rob Halford (voz), Glenn Tipton y KK Downing (guitarras), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (baterías) – no decepcionarán a sus fans.

Enfocándose principalmente en temas que son reverenciados por sus fans (todos no lanzados en ningún álbum de manera previa), “A Touch Of Evil: Live”, incluye interpretaciones brillantes de gemas de esta banda como “Riding In The Wind”, “Beyond The Realms of Death”, “Dissident Agresor”, “A Touch Of Evil”, “Eat Me Alive” y “Painkiller”. También se incluyen canciones de su aclamado disco doble de 2008, “Nostradamus” (“Death” y “Prophecy”).

Grabado por Martin Walker y Brian Thorene durante su impresionante gira mundial de 2005 y 2008, “A Touch Of Evil: Live”, es el primer álbum de Judas Priest en el que el productor Tom Allom ha trabajado desde 1988 (co-producido junto con la banda). Lo que hizo a Judas Priest no solamente la mejor banda metalera, sino una líder del rock mundial, fueron sus álbumes producidos por Allom “Unleashed In The East”, “British Steel” y “Screaming For Vengeance”, entre otros. Así, con “A Touch Of Evil: Live”, Judas Priest demuestra que sigue siendo una de las bandas con el mejor desempeño en el escenario al montar shows que deben ser vistos y escuchados.

Touch Of Evil: Live” incluye:

1. JUDAS RISING
2. HELLRIDER

3. BETWEEN THE HAMMER & THE ANVIL
4. RIDING ON THE WIND

5. DEATH
6. BEYOND THE REALMS OF DEATH
7. DISSIDENT AGGRESSOR

8. A TOUCH OF EVIL

9. EAT ME ALIVE

10. PROPHECY

11. PAINKILLER

Para más información:

www.judaspriest.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More