miércoles, junio 17, 2009

REIK- Triunfa en Nueva York!!


Reik triunfa en Nueva York

La gira por Norteamérica del grupo Reik pisó por primera vez la Gran Manzana con un gran concierto en el Nokia Theater de Time Square. El trío de Mexicali interpretó todos sus éxitos, mismos que fueron coreados uno a uno por todos los asistentes a este gran concierto.


Uno de los momentos más emotivos se dio cuando Jesús dio a la concurrencia una pequeña explicación sobre los motivos y la inspiración total que tuvo la ciudad de Nueva York para el tema “Piel de ciudad”, apuntando: “Este tema lo compuse aquí, en esta hermosa y majestuosa ciudad, pensando en la importancia de vivir el hoy y vivirlo con gran pasión y entrega” a lo cual el público ovacionó estas palabras mientras que Bibi y Julio comenzaban los acordes de esta hermosa melodía.



Reik aprovechó la visita en esta ciudad para grabar el videoclip de su 3er sencillo “No desaparecerá”, que tuvo como locaciones varias partes de la ciudad neoyorquina como el Soho, Brooklyn, Times Square y por supuesto el Nokia Theater. En esta ocasión el corte para TV fue dirigido por el talentoso Pablo Dávila y filmado en el formato de cine de 8mm con lo cual el realizador pretende darle un toque de nostalgia y sobre todo un look tipo vintage. La letra de esta gran balada es una co autoria del vocalista del grupo, Jesús Navarro, lo cual le imprime a la canción un toque más personal además de transmitir de manera perfecta todo el sentimiento e inspiración en su interpretación.


El primer sencillo de “Un día más”, “Inolvidable”, se ha colocado en los primeros sitios de popularidad de los charts de radio en México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, y E.U., con lo cual el trío se confirma como uno de los grupos pop en español favoritos en todo el continente americano.

Un día más” fue realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante los meses de mayo y junio del 2008, corriendo la producción a cargo del talentoso Gerardo “Cachorro” López.

Próximas fechas:

- Junio 06/Chicago/IL/Congress Theatre

- Junio 09/Denver, CO/Ogden Theatre

- Junio 11/San Francisco, CA/Warfield Theatre

- Junio 12/Los Angeles, CA/Club Nokia

- Junio 13/Pomona, CA/Fox Theatre

- Junio 15/Las Vegas, NV/House of Blues

- Junio 18/El Paso, TX/El Paso Country Coliseum

- Junio 19/San Antonio, TX/Club Rio

- Junio 20/Dallas, TX/House of Blues

- Junio 21/Houston, TX/House of Blues

¡Visita los sitios oficiales de Reik donde encontrarás contenido exclusivo del grupo!

http://www.myspace.com/gruporeikhttp://www.youtube.com/reik

http://www.reik.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More