miércoles, junio 17, 2009

REYLI EN EXPO TU BODA!!


World Trade Center de la Ciudad de México.

En esta ocasión, Expo Tu Boda se engalana con la presencia de uno de los cantautores mexicanos más prolíficos de la actualidad, Reyli. quien presentará el sábado 20 de junio a las 3:00 pm un show case en donde estrenará un tema dirigido a todas las parejas en vísperas de contraer matrimonio, y que promete convertirse en un clásico de las bodas “Cásate conmigo es más que una canción, un himno al amor, la compuse en Italia sin más inspiración que la sugerencia de pedirle matrimonio a una media naranja y las ganas de compartir con mi público, un momento tan especial es sus vidas, como es cuando decides unir tu vida a la de otra persona. Por eso estoy muy contento de compartir esta canción con las parejas de enamorados que asisten a Expo Tu Boda próximos a contraer matrimonio”, comentó el cantautor chiapaneco.

Además de esta participación especial, Reyli comentó que en Expo Tu Boda lanzará una convocatoria en donde invitará a las parejas mexicanas a participar en una dinámica en donde el ganador o ganadora se hará acreedor a que Reyli interprete hasta la puerta de su casa una serenata, en donde el tema principal será “Cásate conmigo”, “Es una idea que planeamos en conjunto con mis amigos de Expo Tu Boda, un regalo para las parejas, un momento mágico. Como un buen cómplice de los enamorados, esta dinámica me permitirá ser parte de una gran sorpresa que una novia o novio dará a su pareja, ya que iré personalmente hasta la casa del ganador, quizás en una reunión, en su pedida de mano, o incluso en su boda, a interpretar este maravilloso tema “Cásate conmigo”, que escribí con todo mi amor pensando en las parejas que han tomado esa decisión tan importante en sus vidas. Esta canción es ideal para una declaración de amor, el baile de los novios, los cual me permitirá formar parte de esos momentos tan especiales”, explicó Reyli.

Reyli se presentará en Expo Tu Boda el próximo sábado 20 de junio a las 3:00 de la tarde, en donde presentará show case, firma de autógrafos y comentará los detalles sobre esta promoción que a partir de hoy se encuentra vigente a través de los sitios de Internet www.reyli.com.mx y www.nosotros2.com

“Cásate conmigo” forma parte del tercer álbum como solista del cantautor chiapaneco Reyli que lleva por título “ Que vueltas da la vida”, el cual a solo unos días de su lanzamiento ya se encuentra ubicado en la posición # 1 de venta en Itunnes Latino, a la par de estar en el lugar número 3 de Mix Up y 10 en Tower Records.

Bajo la dirección y producción de Andrés Castro se presentan once temas como son: “Que vueltas da la vida”, “¿Qué nos pasó?”( primer sencillo de este álbum ) , “La verdad”, “Por ti”,” El mejor día de mi vida”, “Cásate conmigo”, “Vida nueva”, “Alma gemela”, “Ando por las nubes”, “Ahora tengo”, “La cárcel de tu adiós”.

El primer sencillo “¿Qué nos Paso?” de Reyli, ya se encuentra en los primeros lugares de pop en español y a Nivel Nacional, a la par se encuentra transmitiéndose el video de este sencillo en los canales de videos más importantes con una excelente rotación.

Información complementaria:

Fecha: 13, 14 y 15 de Octubre. Viernes de 14:00 a 21:00 hrs. Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00 hrs. Lugar: Centro de Exposiciones del WTC. Costos: $130 por persona, por un día, y $150 por persona, por dos días (pasaporte). No hay Pre-registro, ni Pre-venta. Venta de boletos en las taquillas del Centro de Exposiciones WTC, únicamente durante los días del evento.


Para más información consulte:
www.nosotros2.com
www.reyli.com.mx
www.myspace.com/reylibarba
www.youtube.com/reyli

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More