viernes, agosto 07, 2009

INCUBUS- Presenta "Monuments and Melodies"

UNA ESCUCHA Y MIRADA COMPRENSIVA A

INCUBUS

LANZAN SU PRIMER ÁLBUM, RECOPILATORIO

“MONUMENTS AND MELODIES”

YA A LA VENTA

INCLUYE TEMAS COMO “MEGALOMANIAC”, “WISH YOU WERE HERE”, “TALK SHOWS ON MUTE”, “NICE TO KNOW YOU”, “ARE YOU IN” Y MÁS

ADEMÁS, DOS TEMAS NUEVOS, INCLUYENDO:

“BLACK HEART INERTIA”

Incubus da a conocer su primer álbum recopilatorio MONUMENTS AND MELODIES. Simultáneamente a este lanzamiento, la banda ha estado trabajando arduamente en lograr la más amplia colección de rarezas y material inédito durante su ilustre carrera. Audio, video e imágenes que abarcan desde los inicios de la adoración mundial, fueron clasificados para crear un tesoro digital para todos los seguidores de Incubus. Cualquier fan de la banda podrá acceder a él a través del sitio oficial del grupo, www.enjoyincubus.com que es el lugar donde estará disponible.

The Vault es una pieza de la historia de la banda que cualquier fan de Incubus podrá tener, y no tendrán que ir demasiado lejos para conseguirlo – los fans que adquieran la copia física de MONUMENTS AND MELODIES tendrán un código único que podrá ser utilizado para mejorar su cuenta en www.enjoyincubus.com, y les permitirá descargar este increíble material de Incubus sin costo.

Lo que está incluido dentro de The Vault es una colección de alrededor de 500 piezas de material de Incubus, el cual incluye cerca de 100 raros o inéditos mp3, versiones en vivo de canciones a lo largo de su carrera, así como canciones de estudio que no fueron lanzadas anteriormente. Adicionalmente, cerca de 100 videos extraños e inéditos, presentaciones en TV, una versión no lanzada de “Wish You Were Here” y un concierto completo de la banda, del 12 de Diciembre de 1996 en Los Ángeles. Todo esto es solo una pequeña parte a lo que los fans podrán tener acceso en alta calidad.

Si esto no es suficiente para satisfacer a los seguidores más entregados de Incubus, también hay una colección de imágenes nunca antes vistas de la banda, pósters de conciertos y más. Algunas de estas imágenes, fueron tomadas por los propios miembros de la banda y son parte de sus colecciones privadas.

La extraordinaria carrera de Incubus, que ha durado más de una década, e incluye 6 álbumes de estudio, los cuales han obtenido un total de 12 sencillos dentro del Top 10, incluyendo el sencillo inédito “Black Heart Inertia” que ha sido el más reciente éxito agregado a su historia musical. Cuatro sencillos en la carrera de la banda, han estado en el No. 1 cerca del lanzamiento, y el último álbum de estudio de la banda “Light Grenades” debutó en el No. 1 en el conteo de Billboard Top 200, marcando éste como el más alto debut de un álbum de la banda.

Este verano, Incubus estará de vuelta en el camino con su gira de “Monuments and Melodies Summer Tour” que ha iniciado este 9 de Julio en el Antiteatro Cricket Wireless en San Diego, CA. Esta gira incluirá 31 ciudades en todos los Estados Unidos y Canadá, incluyendo fechas en el Hollywood Bowl en Los Ángeles y dos noches en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Para una lista completa de las fechas, ingresa: www.enjoyincubus.com

Para más información:

www.enjoyincubus.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More