viernes, septiembre 25, 2009

KANY GARCÍA- lanza nuevo disco mañana, Boleto de Entrada

¡MAÑANA ES EL DÍA: KANY GARCÍA LANZA SU NUEVO

Y SEGUNDO ÁLBUM, ‘BOLETO DE ENTRADA’!

ESTA NUEVA PRODUCCIÓN DE LA ACLAMADA INTÉRPRETE,

COMPOSITORA Y MÚSICO PUERTORRIQUEÑA SE

DESTACA POR NOVEDOSOS SONIDOS E INFLUENCIAS

KANY COPRODUJO EL ÁLBUM JUNTO CON EL

VETERANO PRODUCTOR COLOMBIANO ANDRÉS CASTRO

EL PRIMER SENCILLO, ‘FELIZ’, ES COMPLETAMENTE DISTINTO

A TODO LO QUE KANY HA HECHO HASTA AHORA

¡Mañana es el día que esperaban los fanáticos de Kany García! ¡Porque mañana es cuando Kany lanza su muy ansiado segundo álbum, la producción de material completamente inédito llamada Boleto de Entrada!

La aclamada intérprete, compositora y músico puertorriqueña irrumpió en la escena musical por primera vez en 2007 con el álbum Cualquier Día. Luego de dos años de triunfos, Kany ahora se encuentra lista para abrir un novedoso y refrescante capítulo en su vida: la música de Boleto de Entrada.

Como con las demás canciones del disco, producido por Kany junto al veterano productor colombiano Andrés Castro (Carlos Vives, Reyli), Kany escribió el primer sencillo. ¡Feliz es una verdadera celebración de sus raíces latinas, y destaca sonidos que nunca había explorado en su obra musical!

Kany regresa con 12 temas que claramente muestran cómo ha expandido su repertorio creativo. Colabora, por ejemplo, con el astro de la música urbana Tego Calderón en la composición humorística El Feo (además de que grabó un dueto con él para su próximo CD); le rinde homenaje a su tierra nativa, Puerto Rico, en la sublimemente bella canción Mi Dueña; y tumba la casa con la rítmica Eres Tú.

Boleto de Entrada es un álbum lleno de sorpresas, ¡un boleto a un viaje musical inesperado!

Para más información sobre Kany García en Internet, visite www.kanygarcia.com, www.myspace.com/kanygarcia y www.facebook.com/kanygarcia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More