viernes, septiembre 25, 2009

WHITNEY HOUSTON- SU NÚMERO MÁGICO ES EL DOS!

ES EL 2, EL NÚMERO MÁGICO DE

WHITNEY HOUSTON



EL ÁLBUM

“I LOOK TO YOU”

INGRESA AL No. 2 DEL TOP 200

**DOS DÍAS DE APARICIONES EN EL SHOW DE

OPRAH WINFREY**

**DOS ESTRENOS DE DOS DIFERENTES VIDEOS IMPULSANDO SU ÁLBUM**

Después de la semana pasada donde Whitney Houston se presentó en el estreno de la nueva temporada de The Oprah Winfrey Show con una impactante entrevista, el álbum I Look To You, esta semana se encuentra en el No. 2 del Top 200 con más de 150,000 unidades vendidas. Comentando acerca de su aparición en el show, Houston dice: “Sabía en mi corazón que estaba lista para contar mi historia con Oprah Winfrey, quien me ha brindado un gran apoyo a través de los años y por quien siento un profundo respeto. Sentimos una increíble conexión el día de la entrevista y estoy encantada con la respuesta que obtuvo el show.”

Además de la aparición en el show de Oprah, los videos para “I Look To You” y “Million Dollar Bill” fueron estrenados la semana pasada en el sitio oficial de Whitney, www.whitneyhouston.com con anuncios previos en diferentes programas y páginas como People.com, Entertainment Tonight, Access Hollywood y Extra, entre otros.

Actualmente, Whitney tiene tres sencillos ascendiendo dentro de los conteos: “I Look To You” brincó del No. 4 al No. 2, y tanto “Million Dollar Bill” como “I Didn’t Know My Own Strength”, la canción que interpretó en el show de Oprah, están llegando rápidamente al Top 20.

Lanzado el 31 de agosto, I Look To You, debutó en el No. 1 con más de 300,000 unidades, marcando la mayor cantidad de discos vendidos en la primera semana de la carrera de Houston. La posición No. 1 de Houston se extendió alrededor del mundo y continúa siendo aclamado en Canadá, Alemania, Italia y Suiza, entre otros.

“I Look To You” ya está disponible en tiendas físicas y digitales de México.

Para más información visita:

www.whitneyhouston.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More