lunes, septiembre 28, 2009

MONICA NARANJO- Presenta su álbum "Stage"


Mónica Naranjo

PRESENTA SU NUEVO CD+DVD

“STAGE”

A LA VENTA ESTE MARTES 29 DE SEPTIEMBRE

Stage es la grabación en directo de su espectacular concierto del 19 de septiembre de 2008 en el Palacio de Deportes de Madrid y fue el quinto nº1 de Mónica Naranjo desde su regreso a la música

Desde la publicación de su álbum Tarántula, Mónica Naranjo ha sido nº1 con todos sus nuevos lanzamientos y en todos los formatos: con la edición normal de Tarántula, que es Disco de Platino; con la edición especial de este álbum; en la lista de singles con Europa; en lista de singles con Amor y lujo y ahora con Stage. Son cinco nº1 conseguidos por Mónica Naranjo desde su regreso a la música después de siete años de silencio discográfico, que reflejan que ha vuelto con más poderío que nunca.

“Stage” que saldrá a la venta este próximo 29 de septiembre es lo nuevo de Mónica Naranjo, el reflejo de un concierto sin par, de “un espectáculo tan oscuro pero tan mágico”, como dice la artista desde el escenario.

El concierto ofrece performance, aspectos teatrales, ballet, apuntes circenses..., todo bien coreografiado y con un cuidado de la iluminación y del sonido de primer nivel. Las canciones tienen mucho poderío, con aires de metal, de gótico, sombrío, absolutamente eléctrico y duro. En el CD+DVD suenan Entender el amor, Sólo se vive una vez, Pantera en libertad, Perra enamorada, Usted, Todo mentira, Diles que no, Idilio, Kambalaya, Para siempre, Amor y lujo, Europa, Sobreviviré... Un completo repaso a su último álbum, Tarántula, cuyo éxito se refleja en la actitud del público, entregado y coreando las canciones. El concierto acaba con la gente coreando “un pedazo de artista, eso sí que es” y una Mónica Naranjo emocionada cantando Sobreviviré.

www.monicanaranjo.com

www.youtube.com/monicanaranjofanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More