lunes, septiembre 28, 2009

YURIDIA FILMA EL VIDEO "IRREMEDIABLE" Y ESTRENA NUEVO DISCO



NADA ES COLOR DE ROSA

YA A LA VENTA EN MÉXICO!!


UN RECORRIDO POR LOS RECUERDOS Y MENSAJES DE UN AMOR

PODRÁN VERSE PRÓXIMAMENTE EN EL VIDEO DEL SENCILLO

“IRREMEDIABLE”

Top 10 en radio a nivel nacional


El Pasado Viernes 25 de Septiembre se filmó en una locación en la ciudad de Los Ángeles el video “Irremediable”, primer sencillo de la nueva producción de Yuridia, bajo la Dirección de Carlos López Estrada. Un director joven que ha integrado a un grupo de jóvenes muy talentosos y artísticos que lograrán de este video un agradable recorrido por un sin fin de detalles que se irán descubriendo con cada pasada.

Yuridia recibirá mensajes de un amor que se encuentra navegando en altamar lo que les impide estar juntos y llevan a Yuridia a decorar su mundo de recuerdos.

Con imágenes memorables, el espectador viajará por los recuerdos de Yuridia hasta que ella decide dejar atrás las memorias y caminar hacia un nuevo horizonte.

Con el apoyo de una cámara especial montada en una grúa, el recorrido cronométrico se realiza en una sola toma que permite iniciar el recorrido de principio a fin sin cortes. El video se estrenará en el mes de octubre.

“NADA ES COLOR DE ROSA”

Vendedora de más de 1 millón y medio de copias en su carrera, la intérprete mexicana con mayores ventas en la industria musical y sin duda una voz privilegiada, está de vuelta.

Acreedora a Dos Discos de Diamante y Tres Discos de Platino por los álbumes “La Voz de un ángel” y “Habla el corazón” y Disco de Platino + Oro por “Entre Mariposas” tan sólo en México.

Ganadora del premio Billboard 2007 en la categoría “Álbum Pop Latino del Año, Artista Nuevo”, nominada a cuatro Premios Juventud 2007 y a tres Premios Billboard en 2009.

Tras todos estos años desde su ingreso a la Academia hasta sus exitosas presentaciones en México y Estados Unidos incluyendo el Auditorio Nacional (México DF) y el Teatro Nokia (Los Angeles), Yuridia ha aprendido a su corta edad, que “Nada es color de rosa”.

Yuridia regresa más fuerte y más artista que nunca, consolidándose así no solo como la voz más imponente que ha dado nuestro país en los últimos años, sino como una artista comprometida quien participa en varias co-autorías de sus propios temas.

Bajo la tutela del reconocido productor Italiano Ettore Grenci, el nuevo sonido de Yuridia, es un golpe certero, contundente y lleno de matices nuevos, que nos envuelve en un viaje vertiginoso desde poderosas baladas, guiadas por esa incomparable potencia y profundidad en su voz, hasta pasajes rítmicos que harán que inevitablemente bailemos con ella, sin dejar de lado, el sorpresivo dueto que dará mucho de que hablar por la magnífica combinación de colores vocales y su frescura melódica.

“Irremediable” es el primer sencillo que se desprende de éste nuevo material, una balada llena de profundos sentimientos, que junto a una letra inteligente y honesta, reúne todas las cualidades y características para proyectarse como el nuevo gran éxito de Yuridia.

Nada es color de rosa” incluye:

1. Irremediable

2. Contigo

3. Llévame

4. Un Paso Más

5. Como La Marea

6. Me Olvidarás

7. Sin Miedo De Caer

8. Sobrenatural

9. Todas Las Noches

10. Amor En Desamor

11. No Me Preguntes Más


Algunos de sus logros:

  • Acreedora a Dos Discos de Diamante y Tres Discos de Platino por los álbumes “La Voz de un ángel” y “Habla el corazón” y Disco de Platino + Oro por “Entre Mariposas” tan sólo en México.
  • Ganadora del premio Billboard 2007 en la categoría “Álbum Pop Latino del Año, Artista Nuevo”.
  • Nominada a cuatro premios Juventud 2007.
  • Exitosas presentaciones en Estados Unidos y México.
  • Gran concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
  • Ganadora del Premio OYE 2008 como “Solista femenina pop en español”.
  • Nominada a los Premios lo Nuestro en 3 importantes categorías “Álbum del Año”,”Artista femenina del año” y “Canción del año” por “Ahora entendí”.
  • Nominada a los Premios Billboard.
  • La canción “En su Lugar” extraído de su álbum “Entre mariposas” fue el tema principal de la telenovela “Secretos Del Alma”.

Un poco de historia…

Hija de padres amantes de la música, su papá es compositor y su madre cantante amateur, Yuridia trae en la sangre la pasión por el canto pues lo ha hecho desde los 5 años.

Debido a que su acercamiento con la música surgió en el seno familiar, Yuridia compartía su voz únicamente con ellos y sus amigos hasta que ingresó a La Academia, donde experimentó por primera vez la sensación de estar en un escenario.

Yuridia fue la gran revelación vocal del concurso, su gran talento la colocó como una de las alumnas favoritas, pues varias veces puso de pie al público y logró emocionar a todos con sus interpretaciones.

Su sed de aprendizaje, esfuerzo y dedicación la llevó a engrandecer aun más su potente voz y a aprender a templarse poco a poco en el escenario, logrando enamorar al público que la colocó como la ganadora del segundo lugar de la Cuarta Generación de La Academia. De ahí en adelante, sus logros han sido continuos y su éxito contundente…

Para más información favor de consultar:

www.youtube.com/yuridiaofficial

www.yuridia.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me facina el cd de YURIDIA IRREMEDIABLE ya lo compre dos veces, para la firma de autografos uno en plaza satelite y otro en galerias coapa.

Anónimo dijo...

NINGUNA COMO YURIDIA
CANTA PRECIOSO
QUE DIGO HERMOSO
LUIS ANGEL fans1

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More