miércoles, octubre 21, 2009

Alicia Keys ...The Element of Freedom

ALICIA KEYS

VUELVE A LA UNIVERSIDAD

LA GANADORA DEL PREMIO GRAMMY INICIA

“THE ELEMENT OF FREEDOM:

THE LECTURE & PERFORMANCE SERIES”

EN NY ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES

De manera casi simutánea con la realización del espectacular evento de caridad anual Black Ball destinado a apoyar "Keep A Child Alive" y el estreno de su nuevo video para el tema "Doesn't Mean Anything", la doce veces ganadora del Premio Grammy, Alicia Keys, inicia un nuevo proyecto “The Element of Freedom: The Lecture & Performance Series” en el Skirball Center for the Performing Arts de la Universidad de Nueva York este próximo 21 de Octubre; presentado por el Clive Davis Department of Recorded Music, Tisch School of the Arts. Este es un evento privado que no estará abierto al público.

Nombrado en honor al próximo álbum a editarse de Alicia Keys, THE ELEMENT OF FREEDOM, este encuentro y presentación únicas ofrecerá a los estudiantes de música y otras áreas del entretenimiento, la oportunidad de obtener información de primera mano en cómo aplicar nociones de estilo libre y asumir la libertad en sí misma como parte del proceso creativo y la vida en general.

Alicia comenta: “Por primera vez en toda mi carrera, creo que finalmente he logrado un nivel de comprensión muy profunda acerca del proceso creativo al permitirme a mi misma simplemente ser. Tuve una aproximación totalmente diferente a este álbum, no me confiné en un estudio o permití que me afectaran las fechas de entrega, que realmente pueden minar cualquier impulso creativo. He encontrado una libertad y fluidez que ahora trato de hacer parte de mi vida cotidiana. Con un poco de suerte, los puntos que discutamos en esta reunión resonarán en los espíritus de los estudiantes que continuarán definiendo y encontrando sus procesos creativos y desarrollando así sus propios estilos."

El siguiente evento tendrá lugar en el Royce Hall de la UCLA el 28 de Octubre, con más fechas por anunciarse próximamente.

El cuarto álbum de estudio de Alicia Keys, THE ELEMENT OF FREEDOM, será lanzado el 1ero de Diciembre.

Para más información: www.aliciakeys.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More