lunes, octubre 19, 2009

THE PRIESTS- Anuncian el lanzamiento de su segundo álbum "HARMONY"

SU AMOR POR LA MÚSICA ES TAN GRANDE COMO SU CONVICCIÓN DE AYUDAR A LOS DEMÁS

THE PRIESTS

PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM

HARMONY

DISPONIBLE EL 23 DE NOVIEMBRE

**UNA COMPLETA ARMONÍA PARA LOS PADRES CANTANTES**

The Priests, las estrellas internacionales del canto quienes rompieron el récord Guiness por las más altas ventas en un álbum debut de música clásica, lanzarán su segundo álbum este próximo 23 de noviembre. El álbum, titulado Harmony, incluye canciones como “The Lord’s Prayer” y “Amazing Grace.”

The Priests, integrado por los Padres Martin y Eugene O’Hagan (hermanos) y el Padre David Delargy, son amigos desde la escuela y han cantado juntos desde que contaban con 12 años (Martin y David) y 15 años (Eugene). Su amor por el canto continuó mientras estudiaban para convertirse en sacerdotes en Roma. Una vez que estuvieron ordenados, los tres tomaron comisiones en sus parroquias. El canto era parte de los rezos, y durante su tiempo libre, actuaban en óperas locales, musicales y coros. En febrero de 2008, un representante discográfico los buscó y el resto, como ellos dicen, es historia. The Priests nunca ha permitido que el mundo de la música se interponga con sus obligaciones en la parroquia. Tienen la firme convicción de que sus deberes sacerdotales están en primer lugar, y su contrato discográfico estipula que nunca se les solicitará realizar actividades promocionales que afecten su trabajo pastoral.

Desde la firma del contrato por un millón de libras esterlinas ocurridos en la Catedral de Westminster en abril de 2008, The Priests ha disfrutado de un éxito global. El lanzamiento de su primer álbum, The Priests, los llevó a estar nominados en los Brit Awards en la categoría de Clásico. Y por si eso no fuera suficiente, han realizado presentaciones para el Presidente de Irlanda, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall, y por último -pero no menos importante-, Su Majestad, La Reina de Inglaterra.

Los sacerdotes de tiempo completo y cantantes profesionales de medio tiempo han presentado shows en vivo en Australia, Reino Unido, América, Canadá e Irlanda, obteniendo la primera plana en las noticias de algunas de las más grandes publicaciones mundiales, incluyendo la revista Time y The Washington Post. Han realizado apariciones en shows de TV alrededor del mundo con artistas desde Tom Jones hasta The Killers y han hecho visitas de promoción en más de 17 países. Inclusive han sido entrevistados por Jonathan Ross en su reconocido show en horario estelar; así mismo, han tenido apariciones en las noticias de las 10:00 pm con Sir Trevor Mc Donald. Harmony prueba una vez más que su talento es una característica perdurable y que 30 años de práctica han rendido fruto en el desarrollo de su estilo y voz.

Para más información:

www.thepriests.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More