jueves, octubre 15, 2009

BARBRA STREISAND- "Love Is The Answer" debuta en el No. 1


SÓLO UNA GRAN MUJER LO PUEDE LOGRAR…

BARBRA STREISAND

PRIMER ARTISTA EN LLEGAR AL NO. 1 EN VENTAS CON SUS ÁLBUMES DURANTE 5 DÉCADAS CONSECUTIVAS

SU NUEVO ÁLBUM

“LOVE IS THE ANSWER”

DEBUTA EN EL No. 1 del TOP 200 BILLBOARD

ESTE SUCESO LA EMPATA EN TERCER LUGAR CON THE BEATLES DENTRO DEL TOP 10 DE LAS MAYORES VENTAS EN LA PRIMERA SEMANA DEL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM

El nuevo álbum de Barbra Streisand Love Is The Answer debuta en el No. 1 en los Estados Unidos y ha roto su propio récord de ventas desde el lanzamiento de su primer álbum (People, 1964). Este éxito sin precedentes la empata con The Beatles en tercer lugar, solamente detrás de Frank Sinatra (41) y Rolling Stones (36) dentro del Top 10 de las mayores ventas en la primera semana.

Así, su nuevo álbum encabeza las listas de álbumes más vendidos y al alcanzar de nueva cuenta el No. 1 ha logrado que ningún otro artista alcance el récord que ha mantenido durante 5 décadas.

Streisand es la artista femenina No. 1 en ventas de álbumes en la historia y la única mujer que está dentro del Top 10 de mayores ventas. Sus certificaciones incluyen 50 Oro, 30 Platino y 13 Multi-Platino. Los álbumes No. 1 de Barbra son: People (1964), The Way We Were (1974), Greatest Hits Volume II (1979), Guilty (1980), The Broadway Album (1985), Back To Broadway (1993) y Higher Ground (1997).

El primer álbum de estudio de Barbra Streisand desde Guilty Pleasures en 2005, y el primer nuevo álbum de Barbra Streisand desde el Live In Concert en 2006, Love Is The Answer presenta a la artista como una cantante de cabaret y jazz con claridad emocional, profundidad y madurez, ofreciendo al escucha una cálida e íntima selección de meditaciones de media noche acerca del poder del amor, decepciones y consuelos.

Entre muchos de los reconocimientos que ha recibido el álbum, Anthony Tommasini escribió en el The New York Times: “como una gran cantante de jazz, interpreta con una emoción maternal el momento.”

Recientemente, Streisand regresó al legendario Village Vanguard en Nueva York (donde audicionó hace 48 años) e interpretó canciones de Love Is The Answer para un público pequeño de amigos y afortunados fans. Como escribió el The New York Times: “Los conciertos de Streisand son extraños, pero la escala del show del sábado fue tan excepcional que incrementó el orden natural y social de los eventos de celebridades.”

Una artista de incontables logros en múltiples áreas del entretenimiento, Streisand es reconocida como actriz premiada en el escenario y la pantalla, intérprete, productora y directora de cine, guionista y compositora. Habiendo ganado dos Oscares (Mejor Actriz y Mejor Canción), cinco Emmys, diez Golden Globes, ocho Grammys, un Tony Award especial (en 1970 como “Estrella de la Década”), y dos premios Cable Ace, es la única que ha recibido reconocimientos de todas estas instituciones.

Adicionalmente, Streisand recibió el premio “Life Achievement Award” del American Film Institute, la Medalla de Artes del National Endowment for the Arts, el prestigiado Peabody Award y un Grammy por su exitosa carrera. El año pasado Barbra Streisand recibió el premio por su ejemplar carrera en las artes interpretativas del Kennedy Center Honor. Su más reciente película, “Meet the Fockers”, se convirtió y aún es la única comedia de acción en vivo que excedió el medio billon de dólares en ganancias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More