miércoles, octubre 14, 2009

TEENANGELS Arraso en Israel!!!


¡TeenAngels arrasó en Israel!


BuenosAires, Argentina.- La banda juvenil TeenAngels, arrasó en su gira por Israel donde congregó a 78.000 personas en sus 13 shows que presentaron en el Estadio Nokia de Tel-Aviv.

El fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofreció junto al resto del elenco de la serie “Casi Ángeles” y acompañados de una banda de músicos en vivo, un espectáculo impresionante con una producción muy completa que incluyó: pasarelas sobre el público, pantallas de leds, juegos de luces y láser, varios cambios de vestuario, etc; y un repertorio con los hits musicales de sus álbums, entre ellos los temas “Voy Por Más”, “A Decir Que Si” , “A Ver Si Pueden”, “Estoy Listo” y “Que Nos Volvamos a Ver”. Todo se dio dentro de un marco lleno de energía y emoción, que mantuvo de pie a los miles de fanáticos cantando, saltando y bailando en cada una de sus funciones.

Durante su estadía en Israel, además concedieron una conferencia de prensa y una serie de entrevistas personalizadas a los principales medios del país; como así también compartieron varios momentos íntimos con sus fans que les entregaron diversos regalos, y se tomaron fotos.

El grupo, regresó a Argentina y en medio de las grabaciones de la tercera temporada, recibió la grata noticia de estar nominados en la categoría “Mejor Artista Nacional 2009”, para los Premios 40 Principales de España. En noviembre, comienzan con su gira por Latinoamérica donde se presentarán por primera vez en países como Perú (28 de noviembre), y Chile (2 y 3 de diciembre), entre otros.

“Estamos muy felices por el inmenso cariño que recibimos de nuestro publico israelí; y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Ahora, esperamos muy ansiosos presentar nuestro show en Latinoamérica y encontrarnos con nuestros fans que nos siguen día a día en cada país”, declararon recientemente.


TeenAngels, un éxito absoluto en Argentina que día a día se consolida como la nueva sensación de adolescentes en Latinoamérica, Europa y Asia

www.casiangeles.com

# # #

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More