viernes, octubre 09, 2009

LA QUINTA ESTACIÓN SIGUE AGOTANDO LAS ENTRADAS EN SU GIRA ESPAÑOLA

El grupo español, nominado a un Grammy Latino y a los Premios Oye, siguen colgando el cartel de

“no hay entradas” en su gira española.

LA QUINTA ESTACIÓN

Después de llenar en Madrid, hacen sold out en Pamplona y Barcelona.

La Quinta Estación sigue colgando el cartel de “No hay entradas”, con todo vendido en Madrid, Pamplona y Barcelona, y a punto en Roquetas y Granada, su Gira continúa con gran éxito: hoy 9 en Granada (Palacio de Congresos), 10 en Roquetas de Mar, Almería (Auditorio Municipal), 12 en Jaén (Carpa Municipal), 13 en Barcelona (L’Auditori. Sala Pau Casals), 15 en Pamplona (Teatro Gayarre) y 16 de octubre en Zaragoza (Fiestas del Pilar. Escenario 40 PP).

Es la gira Sin frenos, que llega con La Quinta Estación en un momento dulce tras su reciente nominación a los Grammy Latinos 2009 en la categoría de “Mejor Dúo o Grupo Pop Vocal” y a los premios Oye en la categoría de “Álbum del año” y “Grupo pop español”; el éxito de esta gira en toda América y las 29 de semanas de permanencia en la lista de ventas española con un Disco de Oro.

El grupo español liderado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero ha estrenado el vídeo de Recuérdame, nuevo single de Sin frenos, en el que aparece Marc Anthony, que también colabora en el disco cantando la canción a dúo con Natalia Jiménez. El vídeo se ha rodado en Pasadena (California, Estados Unidos) y la grabación se realizó utilizando cámaras de la más alta tecnología y calidad (Phantom, RED...) con las que se han logrado efectos impactantes en cámara lenta y un gran trabajo en texturas de alta definición.

Es una de las canciones que, junto a todos sus grandes éxitos, La Quinta Estación interpreta en sus conciertos de la gira Sin frenos, que ahora llega a España con las mejores perspectivas. De momento, ya no hay entradas para su concierto del 5 de octubre en Madrid.

www.laquintaestacion.com.mx

www.youtube.com/la5taestacionvideo

www.myspace.com/la5taestacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More