viernes, octubre 09, 2009

SHAKIRA- Lanza su nuevo álbum el próximo 12 de octubre!

SHAKIRA

LANZA SU NUEVO ÁLBUM

“SHE WOLF”

EL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE

Shakira está lista para lanzar su más reciente álbum titulado, “She Wolf”, el próximo 12 de octubre. El altamente anticipado álbum incluye canciones como “Did It Again,” “Gypsy” y el éxito “She Wolf,” las cuales Shakira tanto co-escribió como co-produjo. “She Wolf” es el tercer álbum de la artista lanzado en inglés.

La lista de canciones de “She Wolf” es predominantemente en inglés, y será seguido por un nuevo álbum completamente en español en 2010. “She Wolf” fue grabado en las Bahamas y Shakira trabajó de cerca con artistas y productores como Pharrell, Wyclef Jean, The Neptunes, y Santigold. Debido a que la mayoría de las canciones son en inglés, Shakira eligió servir la versión en español de su primer sencillo, “Loba” el 29 de Junio, dos semanas antes de que el sencillo en inglés fuera lanzado. “Loba” se lanzó globalmente como un reconocimiento de que los fans de Shakira son únicos y bilingües.

“She Wolf”, se jacta de tener sonidos infecciosos y energéticos, que lograron que Shakira se posicionara. El sencillo escaló rápidamente los conteos en los Estados Unidos en su debut, vendiendo cerca de un millón, encabezando las listas de iTunes y haciendo del sencillo el No. 1 en la rapidez de ventas. El video para “She Wolf” ha dado la vuelta al mundo, debutando en el No. 1 en iTunes y MTV, llegando a ser el No. 2 en ventas de videos de iTunes. Hasta la fecha, Shakira ha obtenido más de 35 millones de vistas en su canal de YouTube desde que “She Wolf” fue cargado al canal a finales de julio, haciéndolo como uno de los más grandes videos del año.

Internacionalmente “She Wolf” ha demostrado ser un éxito, recibiendo una nominación por “Mejor Video” en los MTV Europe Music Awards, siendo No. 1 en 7 países y estando dentro del Top 5 en 14 países incluyendo Reino Unido, Irlanda, México, Alemania, Argentina, Colombia y Chile.

Shakira ha logrado colocar exitosos sencillos tanto en inglés como en español y ha vendido más de 50 millones de copias de sus álbumes. Su último proyecto, Oral Fixation Vol. 1 y 2, ha vendido más de 8 millones de copias alrededor del mundo, mientras que los sencillos “La Tortura” y “Hips Don’t Lie” han tenido en conjunto más de 10 millones de ventas digitales.

Para más información visita

www.shakira.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More