martes, noviembre 17, 2009

BEYONCE- Hoy gran estreno de su video a través de MTV Videopho

HOY 17 DE NOVIEMBRE SERÁ EL ESTRENO DEL NUEVO VIDEO DE

BEYONCÉ

A TRAVÉS DE MTV “VIDEO PHONE”

EN COLABORACIÓN CON

LADY GAGA

El nuevo video de Beyoncé, “Video Phone,” tendrá su estreno mundial hoy 17 de noviembre, a través de los 60 canales que conforman la cadena de MTV. El estreno abarcará 168 países alrededor del mundo, desde el Este de Asia hasta Europa y en MTV y VH1 en los Estados Unidos.

Empezando a las 12:01 del Martes, los fans podrán ingresar en MTV.com, VH1.com y todos los sitios internacionales de MTV para poder ver un clip del espectacular video, dirigido por Hype Williams. Más tarde ese mismo día, el video será estrenado en MTV, mtvU, MTV Hits, MTV Jams, MTV Tr3s, VH1 y VH1 Soul en los Estados Unidos y en todos los canales internacionales de MTV.

Lady Gaga hace equipo con Beyoncé en el video de “Video Phone” para realizar un producto con mucha energía, imponente visualmente que marca la primera colaboración de las artistas. El sencillo “Video Phone (Extended Remix)” con Lady Gaga está incluido en “I AM... SASHA FIERCE” Deluxe Edition, que será lanzado el próximo 23 de noviembre.

Beyoncé fue la gran ganadora en los MTV Europe Music Awards 2009 (EMAs), que se llevó a cabo en O2 World en Berlín, Alemania el 5 de Noviembre. El ícono musical mundial caminó a casa con tres de los premios más grandes de la noche: Mejor Artista Femenina, Mejor Canción (“Halo”) y Mejor Video (“Single Ladies (Put A Ring On It)”). Estaba nominada en cuatro categorías, incluyendo Mejor Presentación En Vivo. La ganadora para Mejor Video repitió su triunfo en los MTV Video Music Awards 2009 (VMAs), que se llevaron a cabo el 13 de septiembre en Nueva York, donde ganó en las categorías de Video del Año, Mejor Coreografía y Mejor Edición.

Para más información visita:

www.beyonceonline.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More