viernes, noviembre 13, 2009

INTOCABLE- Y su sencillo "Hay Ojitos" No. 1 en E.U!

PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

“CLÁSICO”

A LA VENTA EL 1° DE DICIEMBRE

EL SENCILLO

“HAY OJITOS”

YA OCUPA EL PRIMER LUGAR DE POPULARIDAD EN ESTADOS UNIDOS

*CONTINÚA DE GIRA POR LA REPÚBLICA MEXICANA*

“La Frescura musical” se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su décima tercera producción la cual llevará por título “Clásico”.
Este nuevo álbum que será un tributo a “Los Relámpagos del Norte” (Cornelio Reyna y Ramón Ayala), saldrá a la venta el 1º de diciembre.
"Creo que era el momento para realizar este tributo a Los Relámpagos del Norte, nosotros ya tenemos un estilo y sello bien definidos, era ahora o nunca, además era un sueño para nosotros el poder trabajar al lado de Ramón Ayala, quien participo en este como productor" declaró Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación.

“Clásico" incluye 17 temas en los que Intocable trató de apegarse a las versiones originales, como si se tratara de una grabación de los años 60.
El primer sencillo promocional “Hay Ojitos” se encuentra en el 1er lugar de la lista de popularidad del género regional mexicano de la revista Billboard. Cabe señalar que es la canción que más rápido ha logrado colocarse en esta posición, en lo que va del año.
Próximamente la agrupación originaria de Zapata, Texas estrenará el video clip promocional correspondiente a este tema, el cual fue grabado en una locación del Barrio Antiguo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Es algo diferente y cómico, una parodia de los 60's; nos vestimos de la época. Invitamos a iconos de la música norteña" comentó Rene Martínez respecto al video.
Intocable continúa de gira por la República Mexicana: noviembre 14 Monterrey, 20 Morelia, 21 Querétaro, 22 Ahualulco, 27 Zinacantepec, 28 Neza.

El 10 de noviembre los músicos originarios de Zapata, Texas se trasladaron a Los Angeles, California donde fueron galardonados como “Mejor Grupo Norteño” durante la ceremonia de "Premios de la Radio".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More