martes, febrero 09, 2010

GLEE (El fenómeno musical y televisivo. CD YA A LA VENTA EN MÉXICO

ES UN FENÓMENO MUSICAL Y TELEVISIVO EN TODO EL MUNDO

GLEE


GANADORA DEL GOLDEN GLOBE

“Mejor Serie TV – Comedia o Musical”

MÁS DE CUATRO MILLONES Y MEDIO DE CANCIONES DESCARGADAS MUNDIALMENTE.

A UN MES DE INICIAR LA SERIE EN EL REINO UNIDO

HA GENERADO 250,000 DESCARGAS DIGITALES.

LOS DOS VOLÚMENES DE LA

PRIMER TEMPORADA SON UN ÉXITO

GLEE THE MUSIC. SEASON ONE. VOL. 1

CERTIFICADO PLATINO

Canadá y Australia

CERTIFICADO ORO

USA y Nueva Zelanda

Se lanza en Reino Unido e Irlanda el 15 de febrero y ya es

No. 1 en pre-órdenes de iTunes

No. 1 iTunes

USA y Canadá

GLEE THE MUSIC. SEASON ONE. VOL. 2

CERTIFICADO ORO

USA, Canadá y Australia

Debuta en el No. 1 de Nueva Zelanda

No. 1 iTunes

USA y Canadá

El tema de la serie, “Don't Stop Believing”

Certificado Oro

USA, Canadá, Australia.

Ya es No. 2 en iTunes Reino Unido.

Está claro que Glee, la exitosa comedia de FOX, está rompiendo récords y continúa en ascenso en múltiples países. El show fue premiado recientemente en los Golden Globe Awards 2010 por “Mejor Serie de TV – Comedia o Musical”; la música de la serie también ha logrado grandes éxitos. Ambas bandas sonoras, Glee: The Music, Volume 1 y Glee: The Music, Volume 2 han sido certificadas Platino y Oro por la RIAA por sus altas ventas. Además de eso, 4.5 millones de canciones de Glee han sido descargadas desde mayo. Glee: The Music, Volume 1 ingresó en el conteo de Billboard Top 200 en el No. 4 en su primera semana, mientras que Glee: The Music, Volume 2 debutó en el No. 3. Ambos volúmenes continúan dentro del Top 30 esta semana, vendiendo más que Miley Cyrus, Adam Lambert y Bon Jovi.

Internacionalmente Glee: The Music, Volume 1 ha alcanzado Certificación Platino en Canadá y Australia, además del Oro en Nueva Zelanda. Próximamente será editado en Reino Unido e Irlanda. Glee: The Music, Volume 2 ha sido certificado Oro en USA, Canadá y Australia, además de debutar en el No. 1 en Nueva Zelanda.

El tema musical principal de la serie, "Don't Stop Believing", original de Journey, entró directo al No. 1 de iTunes y ha recibido la certificación Oro en Estados Unidos por el alto número de descargas generadas.

En México, Glee: The Music, Volume 1 está en el No. 20 de las listas de ventas en inglés, No. 1 en Soundtracks del principal distribuidor y ha alcanzado el No. 1 en iTunes México. Glee: The Music, Volume 2 se ha editado únicamente en formato digital y llegará a las tiendas físicas en la primera quincena de marzo.

Glee se ha convertido en un éxito de la cultura pop con fans alrededor del mundo; los elogios para la serie se han suscitado por su energía innovadora, única y fresca. Glee es una serie musical del productor ejecutivo Ryan Murphy (Nip/Tuck y Popular) donde un entusiasta profesor de preparatoria está decidido a revivir el coro escolar mejor conocido como Club Glee. Cada episodio muestra nuevas versiones de grandes éxitos.

El capítulo que sirvió de piloto fue estrenado en Estados Unidos tras la final de la última temporada de American Idol, los niveles de audiencia superaron los 10 millones de televidentes y a partir de ese momento, Glee ha inundado los canales de TV y sitios online. Siendo un fenómeno imparable, FOX ha anunciado recientemente que Glee estará de regreso con una segunda temporada.

Para más información visita:

www.gleethemusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More