martes, febrero 09, 2010

NIÑA PASTORI (Una gran antología. Ya a la venta en México)

NIÑA PASTORI

PRESENTA SU PRIMERA ANTOLOGÍA DE GRANDES ÉXITOS

2 CD´S + 1 DVD

“CAPRICHOS DE MUJER”

YA ESTÁ A LA VENTA EN MÉXICO.

Niña Pastori publica Caprichos de mujer, un álbum extraordinario porque se trata de su primera gran antología de grandes éxitos en una edición especial. El álbum se lanza en un formato de 2 CD´S + 1 DVD con 17 canciones en el CD1, 18 en el CD2 y siete actuaciones en televisión y 11 videoclips en el DVD. Un magnífico recorrido por la carrera de Niña Pastori, artista pionera y fundamental en el desarrollo del nuevo flamenco desde que en 1995, con sólo 17 años, deslumbrara con aquel Tú me camelas, incluido en su álbum de debut Entre dos puertos.

Ynaturalmente con Tú me camelas se abre Caprichos de mujer, pero no es la única joya de esta estupenda edición. Ahí están temas que también fueron éxito como Cartita de amor, Ese gitano, Cai, De boca en boca, Qué pena, Morao o Ave María, junto a sus magníficas versiones de Corazón partío, Burbujas de amor, Cuando nadie me ve o Vivir sin aire y sin olvidar sus acercamientos a la copla en María de la O. También se incluyen en los CD´S las apariciones de Vicente Amigo (Amor de nadie) y Jeros, el alma de Los Chichos cuya voz suena en Otro camino.

El DVD ofrece por primera vez siete actuaciones de Niña Pastori en televisión entre 1996 y 2006, cantando Tú me camelas, Ese gitano, Cartita de amor, En una canasta, Yo vivo navegando, Pájaros de barro y Mediterráneo. Y la edición se completa con 11 videoclips para ofrecer una completa panorámica de la artista de San Fernando (Cádiz).

Caprichos de mujer es la gran antología de Niña Pastori... y mucho más. Es un álbum fundamental para comprender la música española de los últimos 15 años y dar con las claves de la evolución del flamenco y sus derivados en ese tiempo. Niña Pastori es una artista clave para comprender esta historia y Caprichos de mujer una fuente de referencia indispensable con mucha y excelente música dentro.

www.lapastori.com

www.myspace.com/ninapastori

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More