miércoles, febrero 10, 2010

PAMBO (Nuevo video, muy sexy; descúbrela con "Te quiero más")

Sin duda una de las cantautoras juveniles más fuertes, dueña de un estilo propio y original:

PAMBO

presenta su segundo sencillo titulado

“TE QUIERO MÁS”

que se desprende de su más reciente álbum

“DESCUBRIR”

Y AHORA, CON EL NUEVO VIDEO DE ESTA CANCIÓN, DESCUBRE A UNA PAMBO MUY SENSUAL Y COQUETA.

El 2009 fue un gran año para Pambo al estrenar su segundo disco del cual se desprendió su primer sencillo “Espiral”, el cual se coloco rápidamente en el gusto del público al ubicarse en el Top 10 de la radio nacional.

La balada “Quédate” incluida también en este material, fue el tema principal de la película “Recién Cazado”, cinta que estelarizó Jaime Camil junto a Gabriela Vergara y dirigida por René Bueno.

Después de terminar el año con una intensa gira de promoción por toda la República Mexicana, ahora ya se puede escuchar en la radio nacional su segundo sencillo “Te quiero más”, tema que compuso junto con sus amigos Rodrigo Dávila y Billy, del grupo Motel."Es una canción muy arriesgada, muy nueva para mí, porque es muy sexy. Ellos tenían una idea, luego yo tenía otra. La sentían un poco cursi y después nos enfocamos a algo más corporal. Salió algo muy físico, es como decir: 'acércate más, te quiero más”, comenta la intérprete.

El video de esta canción fue dirigido por Ángel Flores (Café Tacuba, Calle 13, Fobia, La Maldita Vecindad) en el mes de diciembre en una locación en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

La historia se lleva a cabo en el cuarto de ensayos de Pambo, con su banda, la cual posteriormente se convierte en una divertida fiesta con sus amigos.

En el video podemos apreciar la fuerza interpretativa de la joven cantautora, pero sobre todo descubrirás a una Pambo pícara, divertida, coqueta y con mucha sensualidad. A partir de este 10 de febrero lo podrás disfrutar en los principales canales de video.

www.youtube.com/pambotv

www.myspace.com/yosoypambo

www.facebook.com/yosoypambo

www.twitter.com/yosoypambo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More