jueves, marzo 25, 2010

CHRISTINA AGUILERA (lanzará nuevo sencillo y álbum)

Ha sido cinco veces ganadora del Grammy y ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo

CHRISTINA AGUILERA

prepara el lanzamiento de su álbum

“BIONIC”

el próximo 8 de junio saldrá a la venta.

El primer sencillo se estrenará en www.christinaaguilera.com el 30 de marzo y se titula

“NOT MYSELF TONIGHT”.

En radio espéralo en radio el 5 de abril

y a la venta en tiendas digitales el 13 de abril.


Con 30 millones de álbumes vendidos en el mundo y el honor de ser la única solista con menos de 30 años incluida en la lista de “Las 100 más Grandes Solistas de Todos los Tiempos”, la cinco veces ganadora del Premio Grammy, Christina Aguilera, ha conquistado el reconocimiento de la crítica y ha logrado un éxito sin precedentes. Aguilera ha trabajado arduamente en el estudio durante el año pasado y se complace en anunciar el lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio, BIONIC, el próximo 8 de junio de 2010.

El primer sencillo extraído de este álbum es el tema “Not Myself Tonight”, producido por Polow Da Don. Totalmente energético, será estrenado en www.christinaaguilera.com el 30 de marzo a las 16:00 horas (hora de México), llegará a la radio el 5 de abril y estará a la venta en las tiendas digitales a partir del 13 de abril.

BIONIC incluye canciones co-escritas por Aguilera en conjunto con sus colaboradores Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, entre otros. Aguilera relata: “Trabajar este álbum con tantos artistas y productores talentosos, a quienes admiro, ha sido una experiencia maravillosa. Los artistas que elegí para trabajar añadieron capas sónicas únicas a BIONIC. Mi intención era entrar en su mundo y combinarlo con mi propia visión y sonido. El resultado es mágico”. El álbum contiene también una balada producida y escrita por Linda Perry titulada “Lift Me Up”. El título, BIONIC, refleja la habilidad de Christina para llevar su rango vocal a nuevos niveles y utilizarlo en formas nunca antes escuchadas.

Aguilera describe BIONIC como una mezcla única de géneros y estilos musicales: “Fui capaz de explorar y crear algo fresco y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para entregar algo que suena a veces juguetón y otras veces introspectivo. Estoy muy emocionada y no puedo esperar a que mis fans escuchen este nuevo estilo. No creo que nadie haya esperado esto de mi”.

Además de realizar este álbum, grabado en su estudio en casa tras el nacimiento de su primer hijo, Christina completó la producción de su primera película titulada “Burlesque”. Esta cinta, co-protagonizada por Cher, Stanley Tucci y Kristen Bell será lanzada por ScreenGems durante el otoño de 2010.

Para más información:

www.christinaaguilera.com



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More