jueves, abril 29, 2010

SEX AND THE CITY 2 (El álbum con Alicia Keys, Leona Lewis, Dido)

ESTRELLAS INTERNACIONALES COMO

LEONA LEWIS, DIDO

CEE-LO Y JENNIFER HUDSON

FORMARÁN PARTE DE LA BANDA SONORA DE

SEX & THE CITY 2

A LA VENTA EL 24 DE MAYO.

EL TEMA PRINCIPAL CORRE A CARGO DE

ALICIA KEYS.

LA PELÍCULA ESTRENARÁ EN MÉXICO EL 4 DE JUNIO.

La banda sonora de Sex & The City 2 será lanzada el próximo 24 de mayo en formato físico y digital a nivel internacional. La película, inspirada en la popular serie Sex and The City y secuela de la primer cinta del mismo nombre, se estrenará en nuestro país el 4 de junio.

Este álbum será la continuación de la exitosa banda sonora de “Sex And The City”, que debutara en el No. 1 del conteo de Billboard Soundtrack y en el No. 2 del Top 200 (Billboard), e incluirá la participación de varias súper estrellas en 18 temas.

La banda sonora contiene varios temas de la ganadora de Premios Grammy y de la Academia, Jennifer Hudson, al lado de la súper estrella, vendedora multi-platino y 3 veces nominada en los Premios Grammy, Leona Lewis. T-Pain produjo un tema para Cee-Lo y la súper estrella Dido también contribuye en una nueva canción. La ganadora de premios Grammy, Emmy, Golden Globe, Tony y de la Academia, Liza Minnelli, hace un cover del exitoso tema “Single Ladies (Put A Ring On It)” de Beyoncé, mientras que la 12 veces ganadora del Premio Grammy, Alicia Keys, interpretará una extraordinaria versión nueva del clásico “Rapture” de Blondie, producido por Salaam Remi, quien ha trabajado con Amy Winehouse y Wyclef Jean.

La banda sonora también incluirá a las estrellas de “Sex And The City 2”: Sarah Jessica Parker, Kim Cattral, Kristin Davis y Cynthia Nixon, interpretando el clásico “I Am Woman” de Helen Reddy.

Lista de canciones:

1. Alicia Keys – “Rapture”

2. Dido – “Everything to Lose”

3. Cee-Lo – “Language of Love”

4. Erykah Badu – “Window Seat”

5. Natacha Atlas – “Kidda”

6. Michael McGregor – “Euphrates Dream”

7. Liza Minnelli – “Single Ladies (Put A Ring On It)”

8. Ricki-Lee – “Can’t Touch It”

9. Alicia Keys – “Empire State of Mind (Part II) Broken Down”

10. Jennifer Hudson and Leona Lewis – “Love Is Your Color”

11. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon – “I Am Woman”

12. Sex and the City Men’s Choir – “If Ever I Would Leave You”

13. Sex and the City Men’s Choir – “Sunrise, Sunset”

14. Sex and the City Men’s Choir – “Till There Was You”

15. Shayna Steele, Jordan Ballard, Kamilah Marshall – “Bewitched, Bothered and Bewildered”

16. Liza Minnelli with Billy Stritch – “Ev’ry Time We Say Goodbye”

17. Cyndi Lauper – “True Colors”

18. Aaron Zigman – “Divas and Dunes”

ACERCA DE “SEX AND THE CITY 2”

La diversión, moda y amistad regresa en “Sex And The City 2” junto con Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattral), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), tomando un nuevo aire en la Gran Manzana –y más allá – mientras las protagonistas lidian con sus ocupadas vidas y sus amoríos.

New Line Cinema presenta, en asociación con Home Box Office, Village Roadshow, una producción de Darren Star, un filme de Michael Patrick King, “Sex And The City 2”. King dirigió la película de su propio guión, basado en la serie televisiva creada por Darren Star, a su vez escritos a partir de los personajes del libro de Candance Bushnell. King produjo la película con Sarah Jessica Parker, Darren Star y John Melfi. Toby Emmerich, Richard Brener y Marcus Viscidi fueron los productores ejecutivos. Las estrellas de “Sex And The City 2” son Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, junto con John Corbett y Chris Nott, así como David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Willie Garson y Mario Cantone. La película se estrenará el próximo 4 de junio en México y será distribuida por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company y en algunos territorios por Village Roadshow Pictures.

Para más información visita:

www.sexandthecitymovie.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More