jueves, abril 29, 2010

AC/DC (Iron Man 2)

MARVEL STUDIOS Y COLUMBIA RECORDS UNEN FUERZAS…

AC/DC

MUSICALIZA CON 15 TEMAS CLÁSICOS LA PELÍCULA

“IRON MAN 2”

No. 1 Reino Unido e Irlanda

No. 4 Estados Unidos

No. 5 México

Realizan espectaculares videos para “Shoot To Thrill”

y “Highway To Hell” con escenas de IM2.

Una colaboración única entre Marvel Studios y Columbia Records ha logrado que la música de AC/DC sea parte de la película “IRON MAN 2 de Marvel Studios, secuela al éxito taquillero del 2008. AC/DC ha lanzado el álbum AC/DC: Iron Man 2 el pasado 19 de abril; incluye 15 temas clásicos de la banda, seleccionados de 10 de los álbumes de estudio del grupo en un rango que va de 1976 a 2008. La lista de canciones completa se incluye al final del boletín. La película se estrenará en México el 30 de abril y en Estados Unidos llegará a los cines el 7 de mayo.

El álbum ha debutado en el No. 1 de las listas de ventas de Reino Unido e Irlanda, y en el No. 4 de Billboard varias semanas previas al estreno. En México es el No. 5 en la lista de ventas de tiendas especializadas.

Con motivo del lanzamiento del álbum AC/DC: Iron Man 2 se realizaron impresionantes videos a los temas Shoot To Thrill” y Highway To Hell” que fueron filmados en vivo en Buenos Aires, durante la gira en apoyo a Black Ice, álbum aclamado por la crítica. El Black Ice Tour fue la segunda gira más exitosa en la industria de conciertos de acuerdo a Pollstar. Ambos videos incorporaron imágenes exclusivas de “IRON MAN 2”. Visita www.acdc.com y www.marvel.com para más información.

“La visión de Jon Favreau y su pasión por la música de AC/DC se mezclan perfectamente en esta increíble película,” declaró Steve Barnett, Columbia Records. "La música realmente actúa como un propulsor en los niveles de energía y entusiasmo por el filme.”

“La música es un elemento integral para vivir la experiencia de Tony Stark e Iron Man; estamos muy complacidos de que Columbia y AC/DC estén tomando parte de esta franquicia que en sí es un fenómeno. A través de esta relación, la banda entrega a los fans de Iron Man música para sobrecargarse a través de todos nuestros puntos de contacto con el consumidor, de la película a las tiendas e incluso viralmente con el lanzamiento de este nuevo video”, declaró Tim Connors, Marvel Studios.

Jon Favreau regresa dirigiendo “IRON MAN 2 con Robert Downey Jr. repitiendo el papel principal con este legendario personaje, junto con Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.

Basado en el súper héroe ícono de Marvel, “IRON MAN 2” continua la historia de éxito que iniciara en el 2008 con “IRON MAN”, la cual recaudó casi $600 millones de dólares a nivel mundial, siendo el primer filme producido por Marvel Studios. “IRON MAN 2” ha sido producido por el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Lista de temas en AC/DC: Iron Man 2:

  1. Shoot to Thrill
  2. Rock ‘N’ Roll Damnation
  3. Guns for Hire
  4. Cold Hearted Man
  5. Back in Black
  6. Thunderstruck
  7. If You Want Blood (You’ve Got It)
  8. Evil Walks
  9. T.N.T.
  10. Hell Ain’t a Bad Place to Be
  11. Have a Drink on Me
  12. The Razor’s Edge
  13. Let There Be Rock
  14. War Machine
  15. Highway to Hell

Sobre Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento dedicadas a los personajes más importantes del mundo, con una librería que supera los 5,000 personajes exhibidos en diversos medios durante más de setenta años. Marvel utiliza la franquicia de sus personajes en licencias, entretenimiento (vía Marvel Studios y Marvel Animation) y la industria editorial (vía Marvel Comics). La estrategia de Marvel es desarrollar sus franquicias a través de una extensa lista de oportunidades en el mundo, incluyendo películas, productos dirigidos al consumidor, juguetes, videojuegos, televisión animada, venta directa de DVDs y online. Para más información, visita www.marvel.com.

Sobre Columbia Records

Uno de las más respetados y exitosos sellos discográficos del mundo, Columbia Records es hogar de súper estrellas bien establecidas e interesantes nuevos talentos. Columbia Records es subsidiaria de Sony Music Entertainment.

Sony Music Entertainment es una compañía transnacional de música con un elenco que incluye un amplio listado de artistas locales y estrellas internacionales. La compañía posee un amplio catálogo que incluye algunas de las grabaciones más importantes en la historia de la industria. Sony Music Entertainment es subsidiaria de Sony Corporation of America.

Para más información:

www.acdc.com

www.marvel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More