martes, abril 27, 2010

CHRISTINA AGUILERA (Video y fotos muy sexy)

ESTAS SON LAS PRIMERAS FOTOS OFICIALES DE

CHRISTINA AGUILERA

EN EL SET DE GRABACIÓN DEL VIDEO PARA

“NOT MYSELF TONIGHT”.

POR FAVOR VISITA

WWW.CHRISTINAAGUILERA.COM

YA QUE CADA DÍA DE ESTA SEMANA SE SUBIRÁ UNA FOTOGRAFÍA DIFERENTE.

El video de Christina Aguilera del tema “Not Myself Tonight” se estrenará próximamente; para celebrarlo, cada día se revelará una imagen de la grabación en el sitio official www.christinaaguilera.com mostrando un look diferente; en este sitio también ya es posible ver un breve adelanto de este creativo video. ¿Qué tiene Christina para nosotros? Mira las primeras imágenes y síguela cada día.



"Not Myself Tonight" es el primer sencillo de Christina Aguilera de su próximo álbum Bionic (RCA Records), que será lanzado el 8 de junio. El video fue realizado bajo la dirección de Hype Williams a principios de mes y muestra a una Christina fuerte y sexy. Adicionalmente, en Estados Unidos el show “Access Hollywood” tuvo acceso al set de grabación y mostrará avances el 29 y 30 de abril.

"Not Myself Tonight", que ya está disponible en las tiendas digitales, es un tema lleno de energía producido por Polow Da Don. En México, el tema ya ha ocupado el No. 1 en la lista de ventas de iTunes local.

Con más de 30 millones de copias vendidas en su carrera y el prestigioso honor de ser la única solista con menos de 30 años en estar incluida en la lista de Rolling Stone de “Las 100 más grandes solistas de todos los tiempos”, la cinco veces ganadora del Grammy, Christina Aguilera, regresa mejor que nunca. Su nuevo álbum incluye canciones co-escritas por Christina junto a reconocidos colaboradores que incluyen a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre y Hill & Switch, entre otros.

“BIONIC”
SALDRÁ A LA VENTA EL 8 DE JUNIO.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More