viernes, mayo 07, 2010

AC/DC (estupendo debut nuevo álbum)

LA BANDA DE ROCK AUSTRALIANA

MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

LO LOGRA DE NUEVO

DEBUTA EN EL No. 1 EN 14 PAÍSES CON EL ÁLBUM

AC/DC: IRON MAN 2

ADEMÁS ES No. 1 EN EL CONTEO DE BILLBOARD EUROPEO

EN MÉXICO ES No. 2 EN VENTAS

El álbum contiene 15 clásicos de la banda incluyendo

“SHOOT TO THRILL” Y “HIGHWAY TO HELL”

AC/DC continúa dominando los conteos de todo el mundo con AC/DC: Iron Man 2, la banda sonora oficial de la película del verano. Lanzado mundialmente el 19 de abril, AC/DC: Iron Man 2, debutó en el No. 1 en 14 países, algunos de ellos son Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda, Suiza, Bélgica, Nueva Zelanda, Grecia, Suecia, Singapur y Japón. AC/DC: Iron Man 2, también debutó dentro del Top 10 en 26 países de todo el mundo, incluyendo Australia (No. 2), Canadá (No. 2), Dinamarca (No. 3), Argentina (No. 3), Estados Unidos (No. 4), Italia (No. 4), Noruega (No. 4), Países Bajos (No. 4), España (No. 4), Hungría (No. 4), Francia (No. 5), Finlandia (No. 5), Polonia (No. 5), México (No. 5), Tailandia (No. 7) y Portugal (No. 9). Esta semana, el álbum sube al No. 2 en las listas de tiendas especializadas junto con el estreno de la película.

Disponible en Edición de Colección, Edición Deluxe, CD y LP doble, AC/DC: Iron Man 2 incluye 15 temas clásicos de los 10 álbumes de estudio de AC/DC desde 1976 hasta 2008. AC/DC: Iron Man 2 Collector’s Edition incluye una edición limitada reimpresa del cómic de 1968 “The Invincible Iron Man” con una portada diferente que incluye a AC/DC. El libro fue ilustrado por el artista John Romita Jr de Marvel, e incluye un dibujo de Angus Young en la contraportada. La AC/DC Iron Man 2 Collector’s Edition incluye una impresión especial, un libro de 32 páginas con notas de David Fricke, un póster y stickers de AC/DC.

Un DVD, incluido en la edición Deluxe y de Colección, incluye más de 50 minutos de contenido así como grabaciones en vivo de la banda tanto de la época de Bon Scott como de la gira “Black Ice World Tour”.

Basada en el súper héroe de Marvel, “Iron Man 2” continúa con la historia de la exitosa película de 2008, IRON MAN, que recaudó casi 600 millones de dólares alrededor del mundo y fue la primera película producida por Marvel Studios. “Iron Man 2” fue producida por el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “Iron Man 2” de Marvel, fue estrenada el 28 de abril y se convirtió en No. 1 en 52 países, recaudando más de 100 millones de dólares en tan sólo 5 días.

Sobre Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento dedicadas a los personajes más importantes del mundo, con una librería que supera los 5,000 personajes exhibidos en diversos medios durante más de setenta años. Marvel utiliza la franquicia de sus personajes en licencias, entretenimiento (vía Marvel Studios y Marvel Animation) y la industria editorial (vía Marvel Comics). La estrategia de Marvel es desarrollar sus franquicias a través de una extensa lista de oportunidades en el mundo, incluyendo películas, productos dirigidos al consumidor, juguetes, videojuegos, televisión animada, venta directa de DVD´s y Online. Para más información, visita www.marvel.com.

Sobre Columbia Records

Uno de las más respetados y exitosos sellos discográficos del mundo, Columbia Records es hogar de súper estrellas bien establecidas e interesantes nuevos talentos. Columbia Records es subsidiaria de Sony Music Entertainment.

Sony Music Entertainment es una compañía transnacional de música con un elenco que incluye un amplio listado de artistas locales y estrellas internacionales. La compañía posee un gran catálogo que incluye algunas de las grabaciones más importantes en la historia de la industria. Sony Music Entertainment es subsidiaria de Sony Corporation of America.

Para más información:

www.acdc.com

www.marvel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More