martes, mayo 11, 2010

OZZFest (Con Ozzy Osbourne y Mötley Crüe)

REGRESA EL LEGENDARIO FESTIVAL DE ROCK

CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE

OZZY OSBOURNE

Y MÖTLEY CRÜE.

TAMBIÉN PARTICIPARÁN: LA LEYENDA DEL METAL ROB HALFORD, BLACK LABEL SOCIETY, DEVILDRIVER Y DROWNING POOL.

Este es el festival en donde los fans siempre han gritado más fuerte...

Después de más de 15 años de que Ozzy Osbourne inaugurara el OZZFest, (modelo a seguir de muchos festivales y giras de rock), este evento regresa el próximo agosto en seis ciudades americanas con un increíble elenco, teniendo como figuras estelares a Ozzy y Mötley Crüe, en lo que será su debut en este escenario de este importante grupo. Puedes estar seguro que la energía será explosiva y recibirás todo un día de extravagancias y buena música.

El OZZFest 2010 regresa luego de un año sabático (2009). En 2008 se efectuó en Dallas, Texas, donde Ozzy y Metallica eran los actos principales; este año iniciará el 14 de agosto en San Bernardino (el lugar donde se llevó a cabo el primer OZZFest en 1996) y se efectuarán también conciertos en Chicago, Hartford, Camden, Pittsburgh y Boston. Live Nation promoverá la gira nacionalmente.

El escenario principal tendrá las presentaciones de Ozzy, Mötley Crüe y Rob Halford (quien estuvo en el OZZFest por última vez en 2004 con Judas Priest); Halford interpretará canciones de su carrera como solista además de temas de Judas Priest y Fight.

Devildriver y Nonpoint cerrarán las presentaciones en el escenario principal. El segundo escenario tendrá las presentaciones de los veteranos Black Label Society junto con Drowning Pool, Kingdom Of Sorrow y Goatwhore, Skeletonwitch, Saviours y Kataklysm.

Cada fecha del OZZFest incluirá a 13 bandas divididas en dos escenarios. Además del concierto, los asistentes podrán visitar la “Aldea Maldita” que ofrecerá una diversidad de actividades, tiendas y entretenimiento, así como concursos.

Estas fechas del OZZFest marcan los primeros conciertos en Estados Unidos relacionados con el lanzamiento de SCREAM el próximo 15 de junio, título del primer álbum de estudio en tres años del fundador del OZZFest, así como su décimo CD de estudio en su carrera. La banda de Ozzy está conformada por su nuevo guitarrista Gus G., Blasko en el bajo; Tommy Clufetos en la batería y como tecladista Adam Wakeman.

Los boletos para los conciertos saldrán a la venta el 22 de mayo en www.OZZfest.com y www.LiveNation.com

Las fechas del OZZFEST 2010 son:

Agosto 14 San Bernardino, CA San Manuel Amphitheater

Agosto 17 Chicago, IL First Midwest Bank Amp.

Agosto 19 Pittsburgh, PA First Niagara Pavilion

Agosto 21 Hartford, CT Comcast Theater

Agosto 22 Camden, NJ Susquehanna

Agosto 24 Boston, MA Comcast Center

Acerca de OZZFest

Desde 1996 el OZZFest ha sido una cuna para el desarrollo de nuevos grupos. El festival ha sido un instrumento elemental para el inicio de bandas ahora vendedoras multi-platino como System Of A Down, Disturbed, Linkin Park, Incubus, Slipknot, Queens Of The Stone Age, Godsmack, Avenged Sevenfold, Mudvayne, Lamb Of God, Killswitch Engage y Lacuna Coil, entre otras. Ha sido catalogado como “uno de los más grandes festivales de Rock” en la portada de New York Times y en “Arts & Leisure” (25 de Junio 2006).

Acerca de Live Nation

Live Nation Entertainment (NYSE-LYV) es la compañía de entretenimiento más grande del mundo, consiste en cinco negocios: promoción de conciertos y operaciones en foros, patrocinios, venta de boletos, comercio online y manejo de artistas. Live Nation intenta innovar y mejorar la experiencia en vivo tanto para artistas como para fans: antes, durante y después del show.

En 2009, Live Nation vendió más de 140 millones de boletos, promovió 21,000 conciertos, hizo alianzas con 850 compañías y tuvo 25 millones de visitas únicas en sus comercios online. Para información adicional, visita:

www.livenation.com/investors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More