martes, agosto 10, 2010

SHAKIRA (motivos para celebrar; nuevo álbum, gira, video)

Shakira

prepara su gira mundial y su nuevo álbum “SALE EL SOL”,

además de celebrar que Waka Waka es el quinto video más visto en la historia.

La estrella colombiana Shakira sigue rompiendo récords mundiales con su Waka Waka This Time For Africa, canción oficial de Sudáfrica 2010. El video oficial alcanzo el puesto #5 en la categoría Videos Más Vistos de Todos los Tiempos en YouTube –lleva más de 146 millones de visitas– justo cuando la artista se prepara para lanzar su nuevo álbum y gira mundial.

La gira comenzará en Canadá y se extenderá por los Estados Unidos, donde ya logró un Sold Out en Los Angeles y están casi agotadas las entradas en mercados como New York, San Diego y Houston. El primer concierto tendrá lugar en Montreal el día 15 de septiembre de 2010. Después de 21 conciertos en Estados Unidos, la cantante continuará la gira en Europa, Asia y Latinoamérica.

“Sale el Sol” es el nombre del nuevo álbum y, según la colombiana, contiene canciones que le recuerdan la época de sus exitosos discos “Pies Descalzos” y “¿Dónde están los ladrones?”, ya que incluye no sólo canciones románticas sino también rockeras. Además Shakira visitó la Republica Dominicana para capturar ritmos latinos como el merengue. En lo personal, Shakira confesó que escribió su nuevo álbum “con el corazón en la mano” y que la refleja de pies a cabeza.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More