sábado, agosto 14, 2010

SUSAN BOYLE (incluye foto de la ganadora y portada de CD)

LA ENTRAÑABLE Y MUNDIALMENTE FAMOSA

SUSAN BOYLE



ANUNCIA A LA GANADORA DEL

CONCURSO DE YOUTUBE

LA BÚSQUEDA DE SUSAN


“Realmente quería darle a alguien la oportunidad que yo tuve. Amber es una mujer increíblemente

talentosa y estoy muy emocionada de poder cantar con ella”, Susan Boyle.

El día de hoy, Susan Boyle ha anunciado al ganador de “La Búsqueda de Susan”, la competencia internacional para darle a alguien la oportunidad de hacer un dueto con ella en su próximo álbum “The Gift”.

Dentro de miles de participantes, Susan eligió a la doctora estadounidense Amber Stassi para viajar a Londres a finales de este mes para entrar con ella al estudio de grabación.

Susan llamó ayer por la noche (jueves 12 de agosto) a Amber, desde su casa en Blackburn, Escocia, para darle la noticia y felicitarla.

Amber Stassi tiene 33 años, es madre de tres hijos y es originaria de Brewerton, Nueva York. Al escuchar que había ganado comentó: “No puedo creer que acabo de hablar con Susan Boyle, ni en mis más profundos sueños pensé que podría ganar este concurso. Recibir este regalo por parte de Susan es realmente una bendición y si pudiera pasarle este regalo a alguien que lo necesitara, lo haría. Eso sería perfecto. Hemos tenido tiempos difíciles, si mi padre estuviera aquí ahora, estaría muy orgulloso. Sé que está aquí en espíritu, pero esta es una oportunidad para darles a mis hijos un buen recuerdo y quizá una oportunidad para una mejor vida… No puedo creer que hablé con Susan y que ella e incluso Simon Cowell hayan visto mi video. Es increíble”.

Amber Stassi emprenderá el viaje de su vida para conocer a Susan y a su productor Steve Mac, en Londres, Inglaterra.

Esta búsqueda fue uno de los concursos más exitosos de YouTube, se recibía un nuevo video cada 6 minutos después de su lanzamiento. La audición de Susan en Britain’s Got Talent tiene hasta este momento más de 500 millones de vistas.

Susan comentó: “Nunca creí que tanta gente quisiera formar parte de esto y quiero agradecerles a todos. Fue muy difícil elegir a un ganador, porque hay muchas personas talentosas en todo el mundo. Realmente pienso que Amber destacó. Disfruté mucho el video, tiene una encantadora y hermosa voz”.

Para más información visita:

www.susanboylemusic.com

Mira acá el video ganador:

http://www.susanboylemusic.com/mx/news/item/susan_anuncia_al_ganador_de_la_busqueda_de_susan/

ALGUNOS DATOS INTERESANTES SOBRE SUSAN BOYLE

Y SU IRRUPCIÓN EN LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA:

· 500 millones de vistas en YouTube.

· Su audición en Britain's Got Talent se convirtió en el video más visto de 2009.

· El álbum más pre-ordenado en toda la historia de Amazon.

· El álbum más vendedor y con un debut más alto globalmente.

· Más de 9 millones de copias vendidas en todo el mundo.

· Alcanzó el No.1 en 21 países (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Suiza, Argentina, Corea, Israel, Irlanda, México, entre otros).

· El álbum fue certificado Platino (o más) en 16 países.

· Se ha presentado en algunos de los shows televisivos más importantes del mundo: Oprah, America's Got Talent, Dancing With The Stars, San Remo, Germany's Got Talent, etc.

· No.1 en Amazon Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Japón.

· No.1 en iTunes de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Japón, Canadá, Francia, Portugal, España, Nueva Zelanda, Australia y México.

· El álbum más vendido en Navidad de 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More