martes, agosto 24, 2010

THE TING TINGS (¡¡¡¡ A BAILAR !!!!!)

VENDIERON MÁS DE 2 MILLONES DE COPIAS DE SU ALBUM DEBUT Y MÁS DE 4 MILLONES DE DESCARGAS DIGITALES

FUERON NOMINADOS AL GRAMMY Y RECIBIERON UN IVOR NOVELLO

EL DÚO DE MANCHESTER QUE TE HIZO BAILAR EN 2008

THE TING TINGS

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU

NUEVO SENCILLO

HANDS

DISPONIBLE EN PRE-ORDEN PARA iTUNES

A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO.

El próximo 11 de octubre es la fecha programada para el lanzamiento del nuevo sencillo de The Ting Tings: Hands. Con un estilo electro-disco, “Hands” es un llamado global para todas las personas que están trabajando duro y lllenos de energía positiva, fue interpretado y producido por Jules y Katie en su propio estudio en Berlín, fue mezclado por Calvin Harris.

The Ting Tings se dio a conocer mundialmente con su pop-electrónico en 2008 y nos puso a brincar con sus exitosos sencillos “That’s Not My Name” y “Shut Up And Let Me Go” junto con “Great DJ”, temas que vendieron en conjunto más de 4 millones de copias en todo el mundo. Su música no solamente fue escuchada en la radio sino también en shows televisivos y películas como “Slumdog MIllionaire” y “Gossip Girl”.

Su álbum debut “We Started Nothing” vendió más de 2 millones de copias. Además, ganaron el prestigioso Premio Ivor Novello por “Mejor Álbum” en 2009 y recibieron una nominación al Premio Grammy por “Mejor Nuevo Artista”.

Después de viajar por Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y casi todo el resto del mundo, sin parar durante los últimos 2 años, The Ting Tings decidió mudarse a Berlín para vivir y trabajar. Rentando el sótano de un club de jazz en el Este del Distrito de Freidrichshain en Berlín, lo convirtieron en su propio estudio, así como lo habían hecho en 2007 cuando convirtieron su casa en The Islington Mill en Salford, cerca de Manchester donde “We Started Nothing” fue grabado. Pasando el invierno de 2009 con su equipo técnico, buena iluminación, plumas, cintas y sin TV; sin visitas de sus amigos y ningún tipo de distracción fue así como escribieron, grabaron y produjeron este nuevo álbum. “Hands” es el primer sencillo que se desprende de estas sesiones.

“Nuestro tiempo en Berlín fue como un nuevo comienzo, sin reglas”, explica Jules. “Cuando haz tenido un álbum que ha sido exitoso, el peligro aparece cuando regresas al estudio, miras atrás y tratas de repetirlo”. “Podría haber sido muy sencillo utilizar la misma técnica dos veces”, añade Katie. Una ráfaga de ritmos forman “Hands” y muestra lo que realmente quieren decir – esto es un nuevo toque al sonido The Ting Tings y un nuevo sabor por venir.

“Hands” será lanzado el próximo 11 de octubre. Puedes pre-ordenarlo en iTunes a partir del 31 de agosto y lo recibirás el 12 de octubre.

Para más información visita:

www.thetingtings.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More