jueves, septiembre 30, 2010

OV7 (Alcanza Disco de Oro en sólo ¡¡¡ 72 horas!!!!)

¡¡¡¡ LO CONSIGUEN EN 72 HORAS !!!!

A TAN SÓLO TRES DÍAS DE SU SALIDA A LA VENTA ALCANZAN LA CATEGORÍA DE

“DISCO DE ORO”

POR MÁS DE 30,000 UNIDADES VENDIDAS DE

“OV7 PRIMERA FILA”

SU NUEVO CD+DVD GRABADO EN ALTA DEFINICIÓN.

CONTINÚAN No. 1 DE VENTAS EN iTUNES

(Top Chart Album)

FECHAS CONFIRMADAS DURANTE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

“TOUR OV7 REGRESA”:

OCTUBRE 16 y 17 – AUDITORIO NACIONAL, DISTRITO FEDERAL.
OCTUBRE 21 – AUDITORIO TELMEX, GUADALAJARA, JALISCO.
OCTUBRE 22 – ARENA MONTERREY, MONTERREY, NUEVO LEÓN.
NOVIEMBRE 5 – COLISEO CENTENARIO, TORREÓN, COAHUILA.
NOVIEMBRE 6 – SIGLO XXI, PUEBLA, PUEBLA.

NOVIEMBRE 26 – EXPLANADA POLYFORUM, LEÓN, GUANAJUATO.

ESCÚCHALOS EN LA RADIO DE TODO MÉXICO CON

“PROHIBIDO QUERERME”

PRIMER SENCILLO QUE HA DEBUTADO EN ESTUPENDAS POSICIONES:

No. 3 en la radio a nivel nacional (Chart Pop Monitor Latino).

No. 1 en iTunes (Top Chart Sencillos) en su estreno.

No. 1 en iTunes (Top Chart Videos) en su estreno.

No. 1 en MixUp Digital (Top Chart Sencillos) en su estreno.

* Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel grabaron su nuevo CD+DVD OV7 PRIMERA FILA, ante cientos de personas en los Estudios del Ajusco; los fanáticos corearon cada una de las nuevas versiones de los éxitos del grupo, además de recibir con beneplácito las tres nuevas canciones que han incluido en su repertorio de la autoría de Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara, respectivamente. Todos estos temas conforman su nuevo CD+DVD (14 éxitos y 3 temas inéditos), bajo el concepto “Primera Fila”, el cual actualmente tiene un gran éxito con Thalía y también lo alcanzó en su momento con Vicente Fernández.

* El tan esperado concierto tuvo un escenario espectacular de 360 grados, una enorme pantalla circular de “Leds” que hasta el momento ha sido la más grande utilizada en México para un concierto de este tipo y fue grabado por 12 cámaras en HD (alta definición).

* La realización de OV7 PRIMERA FILA estuvo a cargo de Gustavo Borner en la parte musical, ganador de varios premios Grammy y cuyo trabajo también ha sido sobresaliente con artistas como Julieta Venegas y Sin Bandera, mientras que la parte visual corrió a cargo de Diego Álvarez, mismo realizador visual del “Primera Fila” de Vicente Fernández.

* El DVD incluye el concierto como tal de OV7 PRIMERA FILA, así como un interesante documental sobre los preparativos del mismo, entrevistas con los miembros del grupo, productores y toda la gente involucrada en este magno proyecto, además de una galería fotográfica. OV7 PRIMERA FILA también estará disponible en formato Blu Ray antes de que finalice el año.

* La firma de OV7 con Sony Music y Day 1 Entertainment representa el nuevo modelo integral de negocio, el cual incluye las diferentes áreas vinculadas al entretenimiento, que van desde la realización y venta de discos, hasta el management, producción y comercialización de conciertos y giras internacionales.

SEMBLANZA:

OV7 ha sido uno de los grupos más representativos y exitosos de la música pop en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de ser la primera agrupación de nuestro país en conquistar el mercado de España.

Durante 14 años consecutivos (1989-2003), primero bajo el nombre de La Onda Vaselina y hasta convertirse en OV7, grabaron 12 álbumes, obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzaron ventas por más 4.8 millones de copias.

Algunos de sus más grandes éxitos son “Que triste es el primer adiós”, “Volveré”, “Susanita tiene un ratón”, “Vuela más alto”, “No es obsesión”, “Enloquéceme”, “Shabadabada”, “Más que amor”, “Tus besos”, “Te necesito”, “Aum Aum”, “Un pie tras otro pie”, “Te quiero tanto, tanto”, “No me voy”, “Calendario”, “Pónganse botas, quítense tenis”, “Desbaratándome”, “Love colada” y “Mírame a los ojos”, entre muchos otros.

Tras el anuncio de su retiro voluntario en la cúspide de su carrera y durante su gira de despedida en el año 2003, realizaron más de 120 shows y rompieron récord de asistencia en el histórico concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo a más de 150,000 personas.

Sus logros han sido impactantes, por eso millones de seguidores esperan verlos nuevamente juntos y disfrutar de su música, de su presencia y sus coreografías. La espera terminó.

Para más información favor de consultar:

www.ov7regresa.com.mx

www.twitter.com/ov7oficial

www.facebook.com/ov7oficial




1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More