jueves, marzo 08, 2012

CHRIS BROWN (Lanza álbum el 8 de mayo. Incluye fotos)


EL GANADOR DEL PREMIO GRAMMY
CHRIS BROWN
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM
“FORTUNE”


DISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE MAYO.
EL VIDEO “TURN UP THE MUSIC” LOGRÓ
MÁS DE 8 MILLONES DE REPRODUCCIONES
EN LA SEMANA DE SU LANZAMIENTO.

El ganador del Premio Grammy Chris Brown lanzará su altamente anticipado nuevo álbum “Fortune”, el próximo 8 de mayo. “Fortune” ya está disponible en pre-venta en la página web de Chris Brown (www.chrisbrownworld.com) e incluye la descarga instantánea gratuita de “Turn up the Music”. “Fortune” también se encontrará disponible en pre-venta en iTunes a partir del 10 de abril.

 Para preparar el camino del lanzamiento del álbum “Fortune”, el próximo 8 de mayo se estrena el infeccioso primer sencillo “Turn up the Music”, escrito y producido por The Underdogs y Fuego. Descrito como una “energética canción pop” por la revista Billboard, “Turn up the Music” debutó la semana pasada en el décimo lugar de la lista Hot 100 de Billboard. El debut como director de Brown es con este video, que le valió el lugar N° 1 en VEVO y fue visto más de 8 millones de veces en tan sólo su primera semana.


El pasado domingo 26 de febrero, Chris Brown sorprendió a sus fans al acompañar a Pitbull en su energético show de medio tiempo del partido de la NBA, el “All-Star Game”. El público se puso de pie para bailar mientras que Chris Brown cantaba con Pitbull su exitoso dueto “International Love” y lo siguió con una tremenda interpretación de “Turn up the Music”.

Con la canción “Strip” llegando al N° 1 en la radio urbana de Estados Unidos y con su álbum ganador del Grammy “F.A.M.E.” actualmente en las primeras posiciones del R&B/Soul chart de iTunes en Estados Unidos y cuatro canciones en el Top 10 del chart de las canciones Top R&B/Soul (N° 1 – “Turn up the Music,” N° 3 – “Strip,” N° 6 - “Look at me Now” y N° 7 - “Beautiful People”) es imposible negar el poder con el que Chris Brown cuenta como estrella.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More