martes, mayo 01, 2012

SHAKIRA (Hoy lanzamiento de su video "Addicted to you")


LA ESTRELLA COLOMBIANA REGRESA IMPACTANDO
DE NUEVO CON SU SENSUALIDAD.
SHAKIRA
LANZA HOY SU NUEVO VIDEO
“ADDICTED TO YOU”

Miami, FL. (2 de mayo, 2012). Después de la exitosa balada "Antes de Las Seis", Shakira lanza hoy el video de su sencillo "Addicted to you" que se desprende de su más reciente álbum de estudio en Español, “Sale el sol”. El video, que se estrena hoy en VEVO, se grabó en las hermosas colinas de Los Ángeles, California por el reconocido director, Anthony Mandler.

El video vuelve a conectar a los aficionados de Shakira con la sensualidad y radiación que la bella colombiana emite con simplicidad y elegancia.

El videoclip del tema "Addicted to you" se estrena después de su gran éxito en los Premios Billboard Latinos 2012, que tuvieron lugar la semana pasada en Miami. Shakira se llevó a casa cuatro premios, lo que la convierten en una de las mayores ganadoras femeninas de la historia de los Premios Billboard, con 29 premios en total. Los premios y distinciones recibidos este año por la sensual colombiana incluyen: Artista Femenino del Año, Álbum del Año, Solista "Latin Pop" del Año, Artista del Año y Redes Sociales, entre otros.

Haga click en la fotografía para ver el nuevo video del tema “Addicted to you”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More