domingo, mayo 31, 2009

IL DIVO- Interpreta el tema principal de la nueva telenovela "Sortilegio"

INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE LA NUEVA TELENOVELA

SORTILEGIO

PRODUCIDA POR LA EXITOSA CARLA ESTRADA

Las cuatro voces excepcionales de Il Divo se escucharán una vez más, cada día que sea transmitida la nueva telenovela de Televisa “Sortilegio”, la más reciente producción de Carla Estrada.En ocasión, Il Divo añade con su interpretación y estilo únicos, un toque de distinción al tema“Sortilegio de Amor” de la compositora brasileña, Denisse de Kalafe.

“Grabamos el tema durante uno de los días libres en nuestra gira, con los productores suecos Quiz & Larossi. Como habíamos trabajado previamente con ellos, nos fue mucho más sencillo conectarnos y fue muy divertido,” dijo Sebastien Izambard.

“Sortilegio” iniciará sus transmisiones el lunes 1 de Junio en horario estelar de las 9:00 de la noche. Actualmente, el mercado de las telenovelas tiene una gran importancia para la industria del entretenimiento a nivel mundial. El prestigio, la experiencia y la calidad de las producciones de Televisa (la compañía de producción de contenidos de televisión en idioma español más grande del mundo, y sus producciones son vistas en más de 80 países), auguran que “Sortilegio”, será uno de sus grandes éxitos, a nivel internacional.

"La música es hoy en día tan importante como el drama en sí en el desarrollo de una historia... Y siendo el género de las series y novelas el más visto a nivel mundial -creo recordar que el género tiene algo así como 2 billones de televidentes- nosotros nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos para interpretar este tema," puntualizó David Miller.

“Así que estamos muy emocionados por ser quienes cantarán este tema. Y queremos desearle suerte a Jacqueline, William, elenco y producción de Sortilegio con el proyecto. Pronto estaremos en México ofreciendo una serie de conciertos y no podemos esperar más para ver a todos nuestros fans”, enfatizó Carlos Marín.

Il Divo son un cuarteto ópera pop integrado por Carlos Marín, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Bühler. El grupo ha alcanzado el éxito a nivel internacional – su talento y unicidad los ha llevado a superar las 25 millones de copias vendidas con sus cuatro producciones de estudio y les ha permitido ganar fans en todo el mundo.

Su más reciente producción es “The Promise” y ha alcanzado importantes certificaciones a nivel internacional: Dos Veces Platino en Inglaterra, Irlanda, Portugal, Canadá; Platino en España, Bélgica, Países Bajo, Suecia, Suiza, Australia y Corea, Oro en Estados Unidos, México, Venezuela, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Noruega, Nueva Zelanda y Filipinas; yPlata en Francia.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VER “SORTILEGIO” A PARTIR DE ESTE LUNES 1 DE JUNIO, 21:00 HRS, CANAL 2!

Y PRÓXIMAMENTE ESTARÁN EN NUESTRO PAÍS OFRECIENDO UNA SERIE DE CONCIERTOS:

· 10 y 11 DE JUNIO- AUDITORIO NACIONAL, D.F.

· 13 DE JUNIO- AUDITORIO SIGLO XXI, PUEBLA

· 14 DE JUNIO – AUDITORIO NACIONAL, D.F.

· 16 DE JUNIO- AUDITORIO TELMEX, GUADALAJARA

  • 18 DE JUNIO- ARENA MONTERREY, MONTERREY

Para más información:

www.ildivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More